Problema Wi-Fi

Llopis82
Yo probé el VDSL
Problema Wi-Fi

Buenas tardes: 

 

Desde hace unos días tengo un problema con la conexión WiFi y mi teléfono móvil. Cada poco tiempo me cambia la conexión a datos móviles aunque no se desconecta de la red WiFi en ningún momento. En una tablet que tengo no me pasa, funciona correctamente. Así que pensé que era problema del teléfono pero en la red WiFi del trabajo o en casa de amigos no me pasa. Cambié el router por otro que tengo idéntico y me pasa lo mismo. La conexión por cable en el sobremesa me funciona perfectamente. 

 

Otra cosa que me pasa, seguramente por esta misma incidencia, es cuando envío contenido desde la tablet a la tele vía Chromecast. Aplicaciones como Netflix, Movistar, YouTube... siempre funcionan pero HBO o Amazon Prime fallan bastante, coincidiendo cuando el teléfono cambia a datos móviles.

 

¿Cuál puede ser el problema? No entiendo porqué en la tablet va perfecto, en el teléfono no, pero en otras redes WiFi no hay problema. Muchas gracias.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 12
629 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Llopis82 ,

 

con el fin de comprobar el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Llopis82 ,

 

estamos haciendo pruebas... en unos 10 minutos apaga/enciende el router con su interruptor de ON/OFF y avísanos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
566 Visitas
Llopis82
Yo probé el VDSL

He reiniciado el router hace media hora y el móvil sigue conectándose a los datos. Sin embargo las aplicaciones que me daban problemas con Chromecast ya funcionan. No sé si el problema estará en el móvil aunque no entiendo por qué en el trabajo no se conecta a los datos móviles y en casa sí. Otra cosa que he probado, es quitar los datos móviles del teléfono para estar siempre con WiFi y puedo navegar perfectamente. La unica app que no me actualiza es Twitter. 

Mensaje 4 de 12
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Llopis82 ,

 

puede ser que entre las opciones avanzadas de configuración del red del móvil esté configurado para cambiar a datos móviles cuando el dispositivo considere que la señal no es lo suficientemente buena.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Llopis82 ,

 

conseguiste resolver tu incidencia de alguna forma?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
515 Visitas
Llopis82
Yo probé el VDSL

Me sigue pasando lo mismo a pesar de desactivar esa opción en el móvil. Además me falla lo de enviar al Chromecast, aunque bastante menos que cuando abrí la incidencia.

 

Mensaje 7 de 12
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Llopis82,

 

Si no se ha solucionado, prueba a resetear el router, presionando en el orificio de reset varios segundos, ten en cuenta que si tienes alguna configuración en el router, volverá a los valores de fábrica.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
471 Visitas
Llopis82
Yo probé el VDSL

Lo reseteé el domingo tarde y me fallaba igual al principio así que lo deje estar pero desde el lunes hasta hoy me va perfecto. Esperemos que siga así. Gracias

Mensaje 9 de 12
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Llopis82

¿Ha continuado funcionado con normalidad? ¿O han vuelto a suceder fallos, por favor?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
424 Visitas
Llopis82
Yo probé el VDSL

Sí, desde el lunes no ha fallado nada. Marco como solucionado. Gracias por todo. 

Mensaje 11 de 12
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias a ti @Llopis82 por tu colaboración con las pruebas. 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
417 Visitas