Buenas tardes:
Desde hace unos días tengo un problema con la conexión WiFi y mi teléfono móvil. Cada poco tiempo me cambia la conexión a datos móviles aunque no se desconecta de la red WiFi en ningún momento. En una tablet que tengo no me pasa, funciona correctamente. Así que pensé que era problema del teléfono pero en la red WiFi del trabajo o en casa de amigos no me pasa. Cambié el router por otro que tengo idéntico y me pasa lo mismo. La conexión por cable en el sobremesa me funciona perfectamente.
Otra cosa que me pasa, seguramente por esta misma incidencia, es cuando envío contenido desde la tablet a la tele vía Chromecast. Aplicaciones como Netflix, Movistar, YouTube... siempre funcionan pero HBO o Amazon Prime fallan bastante, coincidiendo cuando el teléfono cambia a datos móviles.
¿Cuál puede ser el problema? No entiendo porqué en la tablet va perfecto, en el teléfono no, pero en otras redes WiFi no hay problema. Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Llopis82 ,
con el fin de comprobar el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Llopis82 ,
estamos haciendo pruebas... en unos 10 minutos apaga/enciende el router con su interruptor de ON/OFF y avísanos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He reiniciado el router hace media hora y el móvil sigue conectándose a los datos. Sin embargo las aplicaciones que me daban problemas con Chromecast ya funcionan. No sé si el problema estará en el móvil aunque no entiendo por qué en el trabajo no se conecta a los datos móviles y en casa sí. Otra cosa que he probado, es quitar los datos móviles del teléfono para estar siempre con WiFi y puedo navegar perfectamente. La unica app que no me actualiza es Twitter.
Hola Llopis82 ,
puede ser que entre las opciones avanzadas de configuración del red del móvil esté configurado para cambiar a datos móviles cuando el dispositivo considere que la señal no es lo suficientemente buena.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Llopis82 ,
conseguiste resolver tu incidencia de alguna forma?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me sigue pasando lo mismo a pesar de desactivar esa opción en el móvil. Además me falla lo de enviar al Chromecast, aunque bastante menos que cuando abrí la incidencia.
Hola @Llopis82,
Si no se ha solucionado, prueba a resetear el router, presionando en el orificio de reset varios segundos, ten en cuenta que si tienes alguna configuración en el router, volverá a los valores de fábrica.
Un saludo.
Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo reseteé el domingo tarde y me fallaba igual al principio así que lo deje estar pero desde el lunes hasta hoy me va perfecto. Esperemos que siga así. Gracias
Hola @Llopis82
¿Ha continuado funcionado con normalidad? ¿O han vuelto a suceder fallos, por favor?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, desde el lunes no ha fallado nada. Marco como solucionado. Gracias por todo.
Gracias a ti @Llopis82 por tu colaboración con las pruebas.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es