Problema WiFi y telefono movil.

IvanGarciaGarcia
Más integrado que la RDSI
Problema WiFi y telefono movil.

Hace unos dias me instalaron en casa la fibra de movistar 300Mb, el caso es que desde entonces tengo un problema raro con mi telefono que antes no tenia:

Cuando estoy unos 15-20 minutos sin tocar (desbloquear) el movil, este es como que deja de recibir señal de internet (aun que sigue conectado a la red WiFi), con lo cual no llegan notificaciones de Whatssapp por ejemplo. Para que vuelva a funcionar tengo que desconectarme de la red y volverme a conectar. Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?

El movil lo tengo conectado a la red WiFi Plus

Mensaje 1 de 7
526 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanGarciaGarcia

 

¿Esto te ocurre con cualquier dispositivo que conectes al router?. Puede ser por lo que nos indicas que tengas también activado la función de ahorro de energía del móvil. Si no es así, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
519 Visitas
IvanGarciaGarcia
Más integrado que la RDSI

Por ahora solo lo he comprobado con el telefono ya que los demas dispositivos los tengo conectados por cable. Y no tengo activado el modo ahorro.

Mensaje 3 de 7
518 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanGarciaGarcia

 

Entonces facilitanos tus datos para poder comprobar la configuración wifi del router y realizar pruebas sobre la conexión para verificar la incidencia e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
512 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Pruebe a desactivar el IPV6 en el  móvil.

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
480 Visitas
IvanGarciaGarcia
Más integrado que la RDSI

Como puedo desactivarlo? Es un LG G4 con Android 7

Mensaje 6 de 7
457 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Con poner IP fija espero que sea suficiente. Para ello vaya a la red inalámbrica que esté usando y elija la opción cambiar la configuracdión de red.

 

Marque la opción de mostrar configuraciones avanzadas. En configuración de la IP elija estática y escriba los siguientes datos:

 

IP: 192.168.1.10

Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS1: 80.58.61.250

DNS2: 80.58.61.254

 

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
447 Visitas