Editado 19-01-2019 21:19
Editado 19-01-2019 21:19
¡Hola FerSS !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @FerSS
Obviamente el tamaño del reciento importa, pero la inmensa mayoría de los problemas no vienen por ahí, sino por el entorno, y específicamente por las interferencias de este. Cada día que pasa los dispositivos inalámbricos se multiplican, WIFI usa bandas de frecuencias q no son dedicadas, y además aun cuando lo fuesen, elproblema sería enorme aun.
Un repetidor puede ayudar a veces, pero sobre todo cuando hay un problema real cobertura, no interferencias. Con interferencias, añadir repetidores puede ocasionar más problemas aun.
Aunque parezca una tontería, las recomendaciones de siempre es tu mejor arma para luchar con interferencias, colocar el router cuanto más centrico en la casa mejor, en zona elevada, no ponerlo cerca de ningun dispositivo electrónico, y por supuesto escoger un buen canal y limitar en la medida de lo posible los dispositivos WIFI, usar cable en todo lo que sea posible.
Lo creas o no, puedes estar a 1 metro del Router incluso y no poder conectar si tienes muchas interferencias. Y esto es dinamico, afectan tus propios equipos, tus propios dispositivos, los del vecino... tendrás que intentar dar con una buena configuración y posiblemente colocar mejor el Router, y cruzar dedos.
¡Hola FerSS !
Efectivamente theliel tiene mucha razón en lo que indica ( gracias por tu aportación).
Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router y probar en cambiar de radio la wifi.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FerSS !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es