Problema Wifi Mitrastar con impresora Canon

oskbass
Yo probé el VDSL
Problema Wifi Mitrastar con impresora Canon

Después de una avería en un router Comtrend me cambiaron el router y me pusieron el Mitrastar... pues bien desde entonces mi impresora Canon pixma mg3550 no funciona por wifi.

 

He probado lo típico, reset router, reset impresora, he probado la solución que han reportado los que han tenido problemas con dispositivos BQ, desactivar ipv6, pero tampoco, y también he probado agregar al DHCP la mac y una ip estática.

 

En los logs, se vé que se conecta y desconecta de vez en cuando, pero nunca obtiene dirección IP.

 

Llamé para que me cambiaran el router por este motivo, pero cuando el técnico me llamó para venir me dijo que sólo tenía routers Mitrastar.

 

Así que espero obtener solución desde aquí.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 10
1.320 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

hola @oskbass, que tal...

yo soy uno de los usuarios de bq, que reportó lo de mitrastar y la incompatibilidad IPv6..

a ver que te dicen los técnicos....

debo decir que es el primer post que leo sobre un problema con impresora canon pixma.

paciencia....

Mensaje 2 de 10
1.293 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL
He visto que a otra persona le pasó exactamente lo mismo pero no contestó..
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Impresora-WiFi/m-p/2516978

A ver que solución se encuentra..
Mensaje 3 de 10
1.286 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

si, tambien lo he leido....

pero ya le vale no compartir el resultado...!!!

los foros son comunidades de ayuda para todo el mundo...

los egoistas no tienen cabida aqui...

Mensaje 4 de 10
1.282 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos tardes.

 

La primera "Solución" que iba a indicarte era que a través del Chat Técnico o 1002 abrieras una incidencia y preguntaras si te lo pueden hacer llegar mediante mensajero y añadir que no sea un equipo Mitrastar.

 

 

Segun veo en: http://www.canon.es/support/consumer_products/pixma_printer_wireless_connection_setup/mg3550_printer...

 

En el metodo de conexión estandar en la imagen se ve: Wirelles Conectión.

 

¿Has probado con esa opción?.

 

Las canon no lo se, se que hay otras que en ese menú tienes más opciones, pero por lo que veo va por WPS.

 

Mira si en ese menú te deja conectarla mediante la clave WPA a la red.

 

¿Que Ip estática le pusiste?.

 

Edito:

 

image8_tcm86-1109509.jpeg

 

También veo otra opción que es usando otros metodos.

 

Mensaje 5 de 10
1.280 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL
Posiblemente le cambiaran el router por un Comtrend u otro y problema solucionado. Pero yo he tenido mala suerte y no disponían de otras marcas, aunque seguiré insistiendo..
Mensaje 6 de 10
1.278 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL
Está todo probado, la conexión a esta impresora se realiza por wps o por usb con un software indicando la red y clave, conecta pero no recibe IP.
En static dhcp, le puse una ip del rango 192.168.1.190 pero nada tampoco la recibe.

Mensaje 7 de 10
1.274 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues te queda probar lo de pedir el cambio por el Chat o 1002 y ver si pueden enviandotelo por mensajero.

 

 

¿Sabes si el Router está en la última versión de firmware?. En el Chat o 1002 te lo pueden revisar.

 

 

Mensaje 8 de 10
1.270 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL
Finalmente ha aparecido. No se seguro cual ha sido el paso definitivo pero no lo voy a tocar.. El router está con ipv6 desactivado y la ip obtenida estáticamente a través
del dhcp con la MAC address..
Saludos y gracias a todos!
Mensaje 9 de 10
1.231 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

ale .... otro IPv6 desactivado por dar problemas ..........!!!!!

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 10 de 10
1.225 Visitas