Hola,
Me acaban de instalar un Smart Wifi y ningún de mis dispositivos detectan la red Wifi Plus.
¿Me falta algo en la configuración?
Buenas tardes @StephaneCittadino,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
¿Con que equipos te sucede, marca y modelo por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @StephaneCittadino,,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado y hemos realizado una actualizacion en el servicio, puede por favor reinicia de nuevo el router y probarlo.
Indícanos el resultado por favor, y dinos la marca y modelo de alguno de los móviles con los que no funciona.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
He reiniciado el router, ha aparecido 30 segundo el Wifi+ en mi IphoneX pero imposible de conectar. He apagado el movil y ya no ha vuelto a aparecer la red Wifi+
La he buscado en otros dispositivos : Ipad Pro 11 y Portatil HP Zbook y no aparece.
Hola @StephaneCittadino,
Hemos efectuado una modificación en la configuración del router por si te pudiera estar dando alguna incompatibilidad con algún equipo, puedes probarlo ahora por favor.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos igual.
No es un problema de mis teléfonos porque capto la Wifi Plus del vecino.
Empiezo a pensar que el router es defectuoso.
Hola @StephaneCittadino.
Lamentamos que te siga sucediendo lo mismo. Te pedimos disculpas por ello.
Prueba a realizar un reset el router, por si hubiese quedado bloqueada la conexión de wifi en el reinicio. Para ello inserta objeto punzante en orificio de "reset" que verás en la parte de atrás y mantenlo pulsado hasta que se apaguen las 4 luces del frontal. Una vez que reinicie , prueba a conectar con el nombre de la red wifi de origen del router, y después prueba a cambiar de nuevo el nombre y contraseña de las redes wifi.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Pues nada, router reseteado, sigue sin saliendo la Wifi plus sin haber configurado nada.
Creo que realmente el router es defectuoso.
Buenos días @StephaneCittadino,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado notificación con los técnicos de zona para que revisen el servicio (te enviamos el código de las gestión por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los que contactaran contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @StephaneCittadino
Te agradecemos tu comprensión y esperamos que con la gestión por parte de los técnicos quede restablecido el servicio.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Con el cambio de router se ha solucionado. Estaba defectuoso.
Muchas gracias por la gestion.
Cordialmente
Hola @StephaneCittadino
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es