Problema Wifi Plus

StephaneCittadino
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Wifi Plus

Hola,

Me acaban de instalar un Smart Wifi y ningún de mis dispositivos detectan la red Wifi Plus.

 

¿Me falta algo en la configuración?

Mensaje 1 de 13
774 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @StephaneCittadino,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

¿Con que equipos te sucede, marca y modelo por favor?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @StephaneCittadino,,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado y hemos realizado una actualizacion en el servicio, puede por favor reinicia de nuevo el router y probarlo.

 

Indícanos el resultado por favor, y dinos la marca y modelo de alguno de los móviles con los que no funciona.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
717 Visitas
StephaneCittadino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He reiniciado el router, ha aparecido 30 segundo el Wifi+ en mi IphoneX pero imposible de conectar. He apagado el movil y ya no ha vuelto a aparecer la red Wifi+

La he buscado en otros dispositivos : Ipad Pro 11 y Portatil HP Zbook y no aparece.

Mensaje 4 de 13
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @StephaneCittadino,

 

Hemos efectuado una modificación en la configuración del router por si te pudiera estar dando alguna incompatibilidad con algún equipo, puedes probarlo ahora por favor.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
705 Visitas
StephaneCittadino
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual.

No es un problema de mis teléfonos porque capto la Wifi Plus del vecino.

Empiezo a pensar que el router es defectuoso.

Mensaje 6 de 13
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @StephaneCittadino.

 

Lamentamos que te siga sucediendo lo mismo. Te pedimos disculpas por ello.

Prueba a realizar un reset el router, por si hubiese quedado bloqueada la conexión de wifi en el reinicio. Para ello inserta objeto punzante en orificio de "reset" que verás en la parte de atrás y mantenlo pulsado hasta que se apaguen las 4 luces del frontal. Una vez que reinicie , prueba a conectar con el nombre de la red wifi de origen del router, y  después prueba a cambiar de nuevo el nombre y contraseña de las redes wifi.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
676 Visitas
StephaneCittadino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Pues nada, router reseteado, sigue sin saliendo la Wifi plus sin haber configurado nada.

Creo que realmente el router es defectuoso.

 

Mensaje 8 de 13
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @StephaneCittadino,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado notificación con los técnicos de zona para que revisen el servicio (te enviamos el código de las gestión por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los  que contactaran contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
642 Visitas
StephaneCittadino
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 10 de 13
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @StephaneCittadino

 

Te agradecemos tu comprensión y esperamos que con la gestión por parte de los técnicos quede restablecido el servicio. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
621 Visitas
StephaneCittadino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Con el cambio de router se ha solucionado. Estaba defectuoso.

Muchas gracias por la gestion.

 

Cordialmente

Mensaje 12 de 13
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @StephaneCittadino

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
570 Visitas