Hola buenos días.
Hace poco que tengo imagenio, pero antes de eso solo tenía el ADSL con un router Comtrend.
El Wifi siempre me ha ido bien en todos los equipos. Cuando me pusieron hace poco el imagenio seguía funcionando pero ahora tengo problemas con el wifi.
Cada dos por tres se pierde la señal del wifi en todos los aparatos, es como si el wifi se desactivara porque ningún aparato lo detecta y la única solución es apagar el router y volverlo a encender (no resetear). Después de esto los aparatos vuelven a detectar la señal de wifi.
Es posible que el router esté estropeado?, porque no es normal que si antes iba, ahora no vaya. No pasó justo después de instalar imagenio, porque al principio si que funcionaba, ha sido últimamente.
No se si hay alguna solución. Porque lo de cambiar el canal ya lo he hecho y además veo una tontería porque si antes iba, como es que ahora no va si nunca se ha tocado la configuración.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del ttiular y un movil de contacto y reviso el firmware del router por si es actualizable. Dejalo encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado y te lo he actualizado a la ultima version, la P401-402TLF-C04_R09. Mira a ver si la cosa mejora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, probaré a lo largo del día a ver que tal.
Más tarde te comento si se solucionó el problema.
Saludos
Aora no funciona el imagenio. Sale error NET01. He apagado todos los equipos y los he encendido y sigue igual.
apaga el deco y con el deco apagado hazle un reset al router a los valores de fabrica para que haga la telecarga a ver si recupera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está, ya funciona el imagenio. A ver ahora si aguanta la conexión Wifi.
Gracias de nuevo
ok, ya me dices si finalemnte todo queda bien y lo pones por aqui y cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento pero el Wifi me vuelve a fallar pasado un rato y tengo que volver a apagar y encender el router.
Te he abierto incidencia; te paso mas detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya pasó el técnico. Al final tuvo que cambiarme el router. Muy contento con el técnico, es el mismo que me puso imagenio y es totalmente recomendable. Buena gente y gran profesionalidad.
Saludos