Problema Wifi Router Comtrend fibra 100mb + imagenio

majaril
Yo probé el VDSL
Problema Wifi Router Comtrend fibra 100mb + imagenio

Hola buenos días.

 

Hace poco que tengo imagenio, pero antes de eso solo tenía el ADSL con un router Comtrend.

El Wifi siempre me ha ido bien en todos los equipos. Cuando me pusieron hace poco el imagenio seguía funcionando pero ahora tengo problemas con el wifi.

Cada dos por tres se pierde la señal del wifi en todos los aparatos, es como si el wifi se desactivara porque ningún aparato lo detecta y la única solución es apagar el router y volverlo a encender (no resetear). Después de esto los aparatos vuelven a detectar la señal de wifi.

 

Es posible que el router esté estropeado?, porque no es normal que si antes iba, ahora no vaya. No pasó justo después de instalar imagenio, porque al principio si que funcionaba, ha sido últimamente.

 

No se si hay alguna solución. Porque lo de cambiar el canal ya lo he hecho y además veo una tontería porque si antes iba, como es que ahora no va si nunca se ha tocado la configuración.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
960 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del ttiular y un movil de contacto y reviso el firmware del router por si es actualizable. Dejalo encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
955 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y te lo he actualizado a la ultima version, la P401-402TLF-C04_R09. Mira a ver si la cosa mejora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
932 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Gracias, probaré a lo largo del día a ver que tal.

Más tarde te comento si se solucionó el problema.

Saludos

Mensaje 4 de 11
929 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Aora no funciona el imagenio. Sale error NET01. He apagado todos los equipos y los he encendido y sigue igual.

 

Mensaje 5 de 11
923 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

apaga el deco y con el deco apagado hazle un reset al router a los valores de fabrica para que haga la telecarga a ver si recupera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
919 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Ya está, ya funciona el imagenio. A ver ahora si aguanta la conexión Wifi.

Gracias de nuevo

Mensaje 7 de 11
918 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, ya me dices si finalemnte todo queda bien y lo pones por aqui y cerramos el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
916 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Lo siento pero el Wifi me vuelve a fallar pasado un rato y tengo que volver a apagar y encender el router. Emoticono triste

Mensaje 9 de 11
904 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia; te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
876 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Ya pasó el técnico. Al final tuvo que cambiarme el router. Muy contento con el técnico, es el mismo que me puso imagenio y es totalmente recomendable. Buena gente y gran profesionalidad.

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
852 Visitas