Problema Wifi con Sonos one y Play 1

DaniOchoa
Yo probé el VDSL
Problema Wifi con Sonos one y Play 1

Buenos dias a todos.

 

Estoy intentando configurar una pareja de Sonos one y Play 1, y si se conectad por red directamente al router o switch los conecta bien, y de hecho si conecto solo uno el otro tambien lo encuentra sin necesidad de conectarlo al router, pero por la red interna que genera Sonos,  pero a la hora de conectarlos solo por wifi, me da el error de password incorrecta, cuando todo esta correcto, ya que con esa password se conecta el resto de aparatos. Desde Soporte Sonos, me dicen que es porque ellos soportan routers BNG y el de movistar es solo N -

El router que tengo es un askey 3505vw -

Alguien me podria dar algun consejo o ayuda?

gracias.

Mensaje 1 de 6
693 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @DaniOchoa 

 

Mira el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Band-Steering-RTF8115VW/m-p/3896567

 

Dentro de los ajustes del Wifi a 5GHz hay que desactivar la Red que tiene mismo nombre que la de 2.4GHz

Mensaje 2 de 6
685 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Voy a probarlo y actualizo el post

Saludos

Mensaje 3 de 6
625 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @DaniOchoa

 

Hemos recibido tu consulta y queríamos saber si lo has podido resolver con el gran aporte de @Andres.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
615 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @DaniOchoa

 

Has podido hacer la prueba? Te recordamos que seguimos a la espera de respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
604 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @DaniOchoa

 

Ante la falta de respuesta, entendemos que ya has resuelto tu consulta por lo que procedemos con el cierre de este hilo.

 

Si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte.

 

Gracias y un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
592 Visitas