Problema Wifi

Rendar100
Yo probé el VDSL
Problema Wifi
Hola, tengo un ordenador de sobremesa, conectado por Wifi, pero me llega muy poca señal y descarga a unas velocidades ridiculas, he cambiado el canal del wifi, pero ni por esas. El ipad incluso cerca del Router, me da las 3 rayas de señal, pero tarda muchisimo en abrir una pagina web. Que puedo hacer para mejorar esto?.
Mensaje 1 de 8
521 Visitas
7 RESPUESTAS 7
danyrd
Yo probé el VDSL
Que router tienes? Prueba a sacarlo de alejandra y cambiarle el ancho de banda de 20MHz a 20MHz/40MHz
Mensaje 2 de 8
496 Visitas
Rendar100
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el Amper EG-663. Probaré lo que dices, ya lo tengo fuera de Alejandra.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
476 Visitas
Rendar100
Yo probé el VDSL

Lo he cambiado y todo continua igual. El Wifi va fatal, entre esto y la subida de precios, veremos lo que hago.

Mensaje 4 de 8
454 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rendar100,

sobre la estabilidad del Wifi quizás te funcione el cambio a WPA2 con encriptación AES.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Desconexiones-WIFI-router...,

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
436 Visitas
Rendar100
Yo probé el VDSL
Lo tengo configurado así, el problema tiene que ser el router, que no tiene suficiente potencia, tal y como pone en el post que me ha enviado. Tenia un router del ADSL bastante malo y me funcionaba mucho mejor que este. Espero que podais solucionar el problema lo antes posible.
Mensaje 6 de 8
418 Visitas
Rendar100
Yo probé el VDSL
Esto no funciona de ninguna de las maneras, por favor, por lo menos decirme un router que pueda comprarme y que me haga que el wifi funcione correctamente y que ademas no tenga problemas con la tv, yo antes con 20 megas de adsl funcionaba mucho mejor.
Mensaje 7 de 8
396 Visitas
Rendar100
Yo probé el VDSL
Por favor, necesito ayuda. El wifi no funciona de ninguna de las maneras.
Mensaje 8 de 8
331 Visitas