Problema Zyxel P870HW51Av2 con Apple

R4IDEN
Yo probé el VDSL
Problema Zyxel P870HW51Av2 con Apple

Hola buenas noches, el motivo de mi publicación es por que desde el día 27 de noviembre tanto mi iphone como ipad no me permiten hacer un copia de seguridad en icloud ni sincronizar fotos en streaming.

He probado durante varios días creyendo que el problema era por saturación en icloud pero nada de nada y hoy que he ido a otra casa con adsl de movistar allí si ha hecho la copia en icloud y sincronización sin problema.

 

Mi línea es vdsl y hasta el día 27 de noviembre no he tenido ningún problema, y leyendo el foro he visto que ha pasado en bastantes casos los mismos síntomas pero en líneas de fibra y en otra línea de vdsl, a la que al cliente se le actualizo el router.

 

Espero respuesta de algún moderador por que necesito que estas funciones vuelvan a funcionar como antes urgentemente. Gracias.

Mensaje 1 de 80
5.916 Visitas
79 RESPUESTAS 79
teopedro
Yo probé el VDSL

El router es el Zyxel P870HNU-51B. 

Mensaje 76 de 80
452 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

teopedro escribió:

El router es el Zyxel P870HNU-51B. 


Ya contaras que tal funciona, si va mejor, aparte de hacer las copias en iCloud. 

 

Según Ismael, es muy probable que tambien me lo cambien, ya os contare. 

 

Saludos

Mensaje 77 de 80
444 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

El router va bien y hace la copias normalmente. Según leo en los análisis del mismo tiene un wifi N que es mejor que el normal G. Un saludo.

Mensaje 78 de 80
421 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

teopedro escribió:

El router va bien y hace la copias normalmente. Según leo en los análisis del mismo tiene un wifi N que es mejor que el normal G. Un saludo.


Gracias, entonces esperare a la solución de Ismael, espero tener suerte, no se lo veo con dos antenas, igual salgo ganando con la WiFi de casa.

 

Ya os contare.

 

Saludos

Mensaje 79 de 80
419 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenas, desde aquí agradecer a Ismael, por el trabajo bien hecho. Muchas Gracias!!!

 

Saludos

Mensaje 80 de 80
402 Visitas