Problema Zyxel P870HW51Av2 con Apple

Problema Zyxel P870HW51Av2 con Apple

Hola buenas noches, el motivo de mi publicación es por que desde el día 27 de noviembre tanto mi iphone como ipad no me permiten hacer un copia de seguridad en icloud ni sincronizar fotos en streaming.

He probado durante varios días creyendo que el problema era por saturación en icloud pero nada de nada y hoy que he ido a otra casa con adsl de movistar allí si ha hecho la copia en icloud y sincronización sin problema.

 

Mi línea es vdsl y hasta el día 27 de noviembre no he tenido ningún problema, y leyendo el foro he visto que ha pasado en bastantes casos los mismos síntomas pero en líneas de fibra y en otra línea de vdsl, a la que al cliente se le actualizo el router.

 

Espero respuesta de algún moderador por que necesito que estas funciones vuelvan a funcionar como antes urgentemente. Gracias.

Mensaje 1 de 80
3.590 Visitas
79 RESPUESTAS 79

Ningún moderador puede informarme....?

Mensaje 2 de 80
2.868 Visitas

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO ES PROBLEMA DEL ROUTER ZYXEL VDLS SI EL QUE NO TIENE NI WIFI N.......... A VER SI SE DIGNAN A CAMBIARLO SIN TENER QUE PEDIR EL NUEVO.

Mensaje 3 de 80
2.843 Visitas

Seguimos a la espera de que algún mod diga algo, porque esto ya es una incidencia generalizada y no sólo mía....

Mensaje 4 de 80
2.812 Visitas

Buenas tardes a tod@s:

 

Habeis reseteado el router a valores de fábrica.

 

Por favor si despues de resetear seguis teniendo problema mandarme un MP.(titular , NIF, teléfono , equipamiento y versión, etc..)

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 80
2.795 Visitas

Lo he reseteado y nada sigue igual....

 

Tienes un MP JL-movistar.

Mensaje 6 de 80
2.782 Visitas

Tienes otro privado por mi parte

Mensaje 7 de 80
2.780 Visitas
Buenas noches, como muchísimos otros usuarios estoy teniendo problemas con las copias de seguridad de mis dispositivos Apple. No consigo que estas se hagan. En otras wi-Fi si puedo, pero en la mía no, Aunque el ADSL y la wi-fi funcionan perfectamente. tengo adsl de fusión a 10 mb y el router es un Zyxel modelo P870HW51Av2. Un moderador me actualizo el firmware a la versión 1.00(BKA.0)b27 pero el problema no se ha solucionado. Me podéis echar una mano?

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 80
2.950 Visitas

A mi me pasas lo mismo, he pedido ayuda a un moderador, a ver si tenemos suerte.

Mensaje 9 de 80
2.871 Visitas
Con el mismo router?
Mensaje 10 de 80
2.868 Visitas

a mi me pasa lo mismo. El router es un Comtrend y tengo fibra. Me ha dicho el técnico a través del chat que este problema afecta a muchos usuarios y por lo que veo a distintos routers. Tb me ha dicho que están estudiando una actualización de los routers implicados. Lo que está claro es que es un problema de ellos y algo han hecho cuando antes las copias se hacían sin problemas, 

Mensaje 11 de 80
2.853 Visitas

Así estoy yo tb pero ya estoy n manos de un moderador, pero esta laro que lgo se ha tocado....

Mensaje 12 de 80
2.840 Visitas

De qué moderador? Yo también estoy en manos de uno, pero estaría tener tener referencias por sí acaso...

Mensaje 13 de 80
2.838 Visitas

En mi caso también es con el router zyxel.

Si alguien consigue solucionarlo por favor que diga como.

Mensaje 14 de 80
2.819 Visitas

Buenas noches, por sí os sirve de ayuda, esto ya funciona, en el iPad 3 con iOS 6 ha tardado un suspiro, en cambio en el iPhone 4S con iOS 6.0.1 ha tardado un ratillo pero finalmente también la ha echo!

Mensaje 15 de 80
2.797 Visitas
Efectivamente amo también acaba de hacerme copia automática en iCloud . Deben haberlo resuelto desde Movistar . Gracias a todos
Mensaje 16 de 80
2.785 Visitas

Pues a mi x ahora nada de nada de copias en icloud.... Seguiremos esperando.....

Mensaje 17 de 80
2.762 Visitas

Tengo el mismo problema que tu, y me gustaria saber que firmware tienes instalado en el Router , yo tengo:  Current Firmware Version: 1.00(BKA.0)b27  y me sigue sin hacer copias en Icloud con Ios 6 en un iphone 4...

 

 

Mensaje 18 de 80
2.749 Visitas

Yo tengo la misma versión que tu y por ahora nada de nada.....

Mensaje 19 de 80
2.739 Visitas

Yo tengo el mismo problema.

 

La última vez que me conectó con iCloud fue el día 28 de Noviembre. Lo sé por la última copia de seguridad. Hasta entonces no tuve ningún problema.

Mensaje 20 de 80
2.755 Visitas

Por ahora todos seguimos igual, a ver si lo solucionan pronto porque no veas la movida con el icloud...

Mensaje 21 de 80
2.752 Visitas

Esto es vergonzoso, solicito que me pongan el router nuevo home station vdsl que no da estos problemas porfavor...

Mensaje 22 de 80
2.743 Visitas

Buenas noches,

El mismo problema. Desde el 28 de noviembre que no se realizan la copias de seguridad de icloud, ni me sincroniza los contactos del iPad. Hoy he hecho la solicitud para pasar a fibra óptica, y de hecho están con el mismo problema. Con este panorama y si no hay solución ya, termino la permanencia y  ni vdsl ni fibra: A OTRA COMPAÑIA.

 

PD: Router reseteado a valores de fabrica hace unos dias por caidas constantes de velocidad... ya no se si cojer una patata y clavarle dos tenedores que igual tira mejor...

 

SOLUCIÓN POR FAVOR!!

Mensaje 23 de 80
2.737 Visitas

Buenos días a tod@s:

 

Ante todo perdonar por no haber respondido antes.

 

Primero deciros que he unificado los dos  hilos abiertos sobre el mismo problema.

 

Todos vosotros sois clientes con acceso por par de cobre por tecnología VDSL

 

Con router P870HW51Av2

Con versiónes  1.00(BKA.0)b27

 

Este firmware está disponible desde Noviembre de 2011 , no realizándose modificación alguna.

 

 

Se han solicitado pruebas días atrás a nuestro Laboratorio de Terminales :

 

 

 

Desde Movistar estamos buscando soluciones , esperamos poderos informar lo más pronto posible.

 

 


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 80
2.719 Visitas

Pues a mi las fotos por streaming no m van en ninguno de mis dispositivos., ni ipads ni iphones.... Así qué por mi parte es otro fallo sin solucionar...

Mensaje 25 de 80
2.699 Visitas