Problema a la hora de renovar contrato !!!!

1948Ramon
Yo probé el VDSL
Problema a la hora de renovar contrato !!!!

Buenos días a tod@s.

A mediados de Febrero del 2011 renove el contrato de ADSL(6Mb) + llamadas= (19.90€ + 13.95€ ) que tenía con anterioridad, pero esta vez con un precio total de ADSL / LLAMADAS + LINEA= 48€+IVA = 56.64€ Total.

En aquellas fechas, por el mismo PRECIO, había una oferta de ADSL(10Mb) + Llamadas.A la chica que me atendio por teléfono le comenté que al mismo precio por que no me subía la velocidad de 6Mb, que tenía actualmente, a los 10Mb que ofertaban.

La chica me respondio: " en tu caso es lo mismo ya que por su ubicación NO le llegaran más de 6Mb por lo que no le merece la pena cambiar".

¿Algun moderador me puede mirar el tema y decirme si esto es real y en caso de que me puedan llegar los 10Mb. me podrían aumentar la velocidad manteniendome la tarifa actual que tengo???(en los pisos que se encuentran al lado del mio se que alguno tiene contratado los 10Mb y NO le han comentado de que no le llegarán más de 6Mb). 

Gracias por todo y perdonar por la chapa que acabo de meter!!!!!!

Mensaje 1 de 5
849 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos Días 1948Ramon :

Bienvenido a la comunidad.

Si quieres que te miremos esa velocidad mándonos tus datos por MP y le echamos un vistazo.

Aprovecho para decirte que el hilo que has abierto referente al contrato en papel, verás que lo hemos movido al foro de Comercial. Crea que allí te darán una respuesta oportuna.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
847 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 1984Ramón:

En principio parece que tengo buenas noticias.

Desde el día 25-3 ya tienes los diez megas.

En cuanto al tema de facturación, supongo que te mantendrán la oferta , pero como desde aquí no tenemos acceso a esos datos, te aconsejo que te pases por el foro de comercial o que llames directamente al 1004.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
805 Visitas
1948Ramon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes AngelC y muchísimas Gracias.

¿Donde se encuentra el foro de Comercial?????

Gracias.

Mensaje 4 de 5
794 Visitas
LOLAILOS
Yo probé el VDSL

Hola, abre un nuevo mensaje aquí con lo que quieres... Saludos.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura

Mensaje 5 de 5
787 Visitas