Problema abrir puerto 80 en ASKEY RTF3505VW

jlricote
Más integrado que la RDSI
Problema abrir puerto 80 en ASKEY RTF3505VW

Buenas noches, tengo montado un servidor web en una Raspberry. A raiz de una averia en mi router que se soluciono con un reset de fabrica, el redirecionamiento del puerto 80 a la ip de la raspberry ha dejado de funcionar. Pasa una cosa curiosa, la wev utiliza un servidor DDNS, el cual se actualiza correctamente, y si estoy conectado a la wifi el servidor web funciona con la direccion externa, pero si estoy  fuera de mi red, no funciona. He probado a volver a resetear de fabrica el Router y nada, tengo otros puertos abiertos con camaras ip, y algun otro equipo y funciona correctamente desde el exterior, pero el del puero 80 no consigo que funcione.

HELP !!!!

Gracias,

Jose.

Mensaje 1 de 6
394 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlricote Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que ante configuraciones avanzadas para direccionar un puerto hacia la Ip de un equipo, no podemos datos soporte.

 

En el siguiente enlace de la Comunidad, los usuarios han aportado información para configurarlo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Asignar-IP-p%C3%BAblica-a-Raspberry-PI/m-p/376...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
363 Visitas
jlricote
Más integrado que la RDSI

Hola Mar, creo que no me explicado bien, lo que quiero decir en mi mensaje es que la redireccion de puertos para el puerto 80 ha dejado de funcionar tras una averia. Lo comentaba por aqui por es un tema debido a la ultima actualizacion de firmware, o a alguna nueva regla de seguridad sobre el puerto 80 (que no he encontrado). El soporte que solicito es sobre vuestro router de Movistar.

Saludos,

Jose.

Mensaje 3 de 6
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlricote !

 

Gracias por la información aportada, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlricote !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlricote !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas