Problema acceder a mi router

ragamor
Yo probé el VDSL
Problema acceder a mi router

Hola, desde mi router no puedo usar el portal Alejandra.

 

Querría conectarme a través de http://192.168.1.1/ , pero no sé el usuario y el login (he intentado las típicas, pero no me funcionan).

 

¿Me las podríais indicar? Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 8
539 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ragamor

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ragamor

 

Estamos pendientes de recibir la información de tu linea para poder revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
482 Visitas
ragamor
Yo probé el VDSL

Hola, te los acabo de enviar.

Mensaje 4 de 8
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ragamor


Hemos confirmado tus datos.

 

En el manual de tu router Comtrend VG-8050

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/Comtren...

 

se indica:  Contraseña de acceso al router es 1234.

 

Entendemos por tu mensaje que ya has probado con ese datos ¿es así?. Si has probado y no puedes, será necesario hacer un reset de fábrica del router pulsando con un palillo el botón de reset de la parte posterior durante 15/20 segundos, espera a que el router recupere la conectividad 10/15 minutos, y volver a intentar acceder con los datos por defecto (1234)

 

Ten en cuenta que al hacer un reset de fábrica del router se perderán todas las configuraciones adiciones que hayas hecho y tendrás que volver a configurarlo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ragamor


¿Has podido acceder ya a la configuración del router? En sistemas verificamos que no has reiniciado el router aún.


Nos mantenemos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ragamor

 

Si no has podido acceder a la configuración de tu router todavía es necesario que ejecutes ese reset de fábrica para descartar algún error del dispositivo.

 

Seguimos pendientes del caso y a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ragamor !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
422 Visitas