Problema acceder a mi router

Problema acceder a mi router

Hola, desde mi router no puedo usar el portal Alejandra.

 

Querría conectarme a través de http://192.168.1.1/ , pero no sé el usuario y el login (he intentado las típicas, pero no me funcionan).

 

¿Me las podríais indicar? Muchísimas gracias.

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Re: Problema acceder a mi router

Buenos días @ragamor

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Problema acceder a mi router

Buenos días @ragamor

 

Estamos pendientes de recibir la información de tu linea para poder revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Problema acceder a mi router

Hola, te los acabo de enviar.

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Re: Problema acceder a mi router

Buenos días @ragamor


Hemos confirmado tus datos.

 

En el manual de tu router Comtrend VG-8050

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/Comtren...

 

se indica:  Contraseña de acceso al router es 1234.

 

Entendemos por tu mensaje que ya has probado con ese datos ¿es así?. Si has probado y no puedes, será necesario hacer un reset de fábrica del router pulsando con un palillo el botón de reset de la parte posterior durante 15/20 segundos, espera a que el router recupere la conectividad 10/15 minutos, y volver a intentar acceder con los datos por defecto (1234)

 

Ten en cuenta que al hacer un reset de fábrica del router se perderán todas las configuraciones adiciones que hayas hecho y tendrás que volver a configurarlo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Problema acceder a mi router

Buenos días @ragamor


¿Has podido acceder ya a la configuración del router? En sistemas verificamos que no has reiniciado el router aún.


Nos mantenemos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Problema acceder a mi router

Buenos días @ragamor

 

Si no has podido acceder a la configuración de tu router todavía es necesario que ejecutes ese reset de fábrica para descartar algún error del dispositivo.

 

Seguimos pendientes del caso y a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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