Problema accediendo router ADB P.DG-A4001N al cambiar ip

pilargbg
Mi vida cambió con el ADSL
Problema accediendo router ADB P.DG-A4001N al cambiar ip

Buenas tardes:

 

Estoy intentando conectar dos routers ADB P.DG-A4001N en modo WDS. He visto que hay varios hilos en los foros donde habla de esto (ya me los he leído todos :-))

 

Mi consulta surge porque cuando al repetidor le desactivo el DHCP y le cambio la ip a 192.168.1.2, me es imposible accceder al router de nuevo salvo haciendo un hard reset. Este problema no lo he encontrado en ningún foro planteado, no sé si me estará sucediendo sólo a mi por algún motivo.

 

Por supuesto estoy intentando acceder a la nueva ip; también escribo http://192.168.1.2/main.html, se queda un rato pensando para terminar dando error.

 

El ping sin embargo lo recibe correctamente.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.685 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pilargbg.

 

Al modificar la IP de la Lan ( puerta de enlace), y desactivar el DHCP,  para acceder al router de forma local , tendras que

configurar el protocolo TCP/IP del PC con una IP fija y puerta de enlace 192.168.1.2 .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.667 Visitas
pilargbg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta, pero eso ya lo he hecho.

 

Me funciona con otro router comtrend que tengo en casa, con otra homestation de Movistar de Amper y otro router SMC. En todos cambio la ip y al quitar el DHCP le doy yo una ip dentro de la misma red, pero que no interfiera con el resto de ips de la red.

 

Lo que me resulta raro es que en el resto de routers funcione pero no en este.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
1.658 Visitas