Problema acceso Alejandra tras instalación imagenio

bitxok
Mi vida cambió con el ADSL
Problema acceso Alejandra tras instalación imagenio

Hola,

 

esta mañana me han instalado la TV Mini de Imagenio. Todo perfecto hasta que he ido a logarme en el router para volver a establecer el NAT para un servidor que tengo en casa (han actualizado el firmware del router, reseteado, etc y esas opciones han desaparecido del mismo). En ese momento empiezan los problemas: no puedo entrar con mi contraeña habitual en el router. Lo intento con Alejandra y tampoco funciona: introduzco en la web mi teléfono fijo, mi login de movistar, etc. se queda pensando un bueen rato y finalmente da error y que contacte con soporte.  Lo he intentado desde casa y desde una conexión de fuera, y con varios navegadores. La verdad que corre un poco de prisa porque no me deja trabajar, con tener la contraseña de acceso al router me valdría. Como ayuda: al añadir hace tiempo un NAT  de un puerto (no recuerdo cual) me indicó el router que cambiaba automáticamente el puerto de gestión remota, lo mismo sigue intentando acceder por el puerto cambiado y al resetear el router lo ha deshabilitado en favor del antiguo y por eso no funciona.

 

En fin, un desastre porque no me deja trabajar ¿Qué puedo hacer?

 

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 17
1.008 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bitxoK.

 

Hasta que el técnico no de por concluidos los trabajos, hay actuaciones pendiente que pueden afectan al acceso al portal Alejandra.  una vez finalizadas podras tener acceso para abrir puertos en el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
998 Visitas
bitxok
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

gracias, pero.. entiendo que el técnico ya finalizó todo, ¿no es así? Es decir, instaló Imagenio, comprobó que funcionaba y se marchó dando por buena la instalación (y ahí comenzaron los problemas al intentar volver a poner el router con la configuración que tenía previamente a la intervención respecto a los NAT)

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 17
995 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bitxok.

 

El trabajo efectuado en la instalación y certificación de funcionamiento en domicilio del cliente, es una parte de las tareas que se realizan en la provisión de un circuito.  Queda toda la parte de actualización de BD , petición de reposición de material , activación y desactivación de servicios asociados a la migración de modalidad. etc....

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
967 Visitas
bitxok
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, vaya faena, ¿y cuánto tiempo tarda? Cuando lo instalaron la primera vez pude acceder al router de inmediato, pero ahora no...

 

gracias,

 

saludos

Mensaje 5 de 17
962 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bitxok.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si ha finalizado la provisión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
959 Visitas
bitxok
Mi vida cambió con el ADSL

Ok., ahora mismo, muchas gracias!

Mensaje 7 de 17
955 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bitxok.

 

Te he enviado un MP.  El router en su estado actual no permite su gestión.   Tendras que resetearlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
939 Visitas
bitxok
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, lo que me da miedo es que al hacerlo pierda la configuración de la tv como he leído en los foros y deba venir un técnico, el cual cobra por ello...

Mensaje 9 de 17
925 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando reseteas el router este vuelve a la configuración por defecto, hace telecarga desde Alejandra, no te puede dar ningún problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
920 Visitas
danyvan
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ocurrio exactamente lo mismo desde el Viernes que me instalaron el Tv mini.

 

El portal Alejandra está caido desde por lo menos el viernes 8/11/13.

 

Pero a mí despues de intentar mil cosas se me ocurrió resetear el router y además de sin poder cambiar la contraseña del wifi, ni poder abrir puertos me quedésin Imagenio.

 

Llamé al SAT y ya me dijeron que el portal llevaba caido todo el fin de semana aunque me mandaron a un técnico que me restableció Imagenio pero me dijo que esperara un par de días para que arreglaran el portal.

 

A día de hoy sigo sin poder acceder al Portal, osea con el wifi practicamente abierto, ni poder acceder a la configuracion del router.

Mensaje 11 de 17
913 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

danywan tienes un privado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
901 Visitas
danyvan
Mi vida cambió con el ADSL

JuanC-Movistar, el problema no es de Imagenio como dices, el problema es del portal Alejandra solo que se manifiesta porque al instalar Imagenio resetean el router y este se queda con la configuración de fábrica pero para cambiar esta hay que acceder al portal y este está inaccesible o dice "que no se puede acceder a sus datos de gestion"

 

Te mando un privado con mis datos

Mensaje 13 de 17
888 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo danywan, quizas no me explique correctamente o no me entendiste. Lo tuyo es un circuito Movistar TV y ademas FTTH por lo que acabo de ver (Fibra Optica) el soporte tecnico de este tipo de circuitos lo dan en este foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/bd-p/17 aqui no es que se dediquen solo a solucionarte problemas de que no ves un canal o no te va la tele; dan todo el soporte tecnico a los circuitos MOVISTAR TV (los que llevan ADSL+Television) y tambien tienes el foro de FTTH de soporte tecnico de Fibra Optica http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/bd-p/Soporte-Tecnico-Fibra... donde dan soporte a los circuitos de Fibra Optica, obviamente.

Este Foro es para circuitos de ADSL (Sin television, solo Internet y por par de cobre (Sin Fibra Optica) y  los tecnicos que atienden esos foros pueden atender vuestros problemas mejor que nosotros ya que tienen las herramientas y conocimientos especificos para ello.

 

dicho esto, yo he podido acceder al router y ver la configuración. quizas te funciona ya?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
876 Visitas
bitxok
Mi vida cambió con el ADSL

Ha ido perfecto, gracias!

Mensaje 15 de 17
868 Visitas
danyvan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JuanC-Movistar ,

 

Primeramente, gracias por la aclaración temática de los foros. Me pasaré por los que me indicas.

 

En cuanto al al acceso al Portal ya accedo, pero no puedo recuperar la configuración anterior que se supone está grabado en los sistemas de Movbistar. Diariamente me dice que "En estos momentos no podemos acceder a sus datos de gestión. Intyentelo mas tarde".

 

Saludos

 

Mensaje 16 de 17
860 Visitas
danyvan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola bitxok,

 

¿Como lo conseguiste? ¿Reseteando? Yo resetee  y me quedé sin Imagenio.

 

Saludos

 

Mensaje 17 de 17
859 Visitas