Editado 12-11-2013 14:31
Editado 12-11-2013 14:31
Hola,
esta mañana me han instalado la TV Mini de Imagenio. Todo perfecto hasta que he ido a logarme en el router para volver a establecer el NAT para un servidor que tengo en casa (han actualizado el firmware del router, reseteado, etc y esas opciones han desaparecido del mismo). En ese momento empiezan los problemas: no puedo entrar con mi contraeña habitual en el router. Lo intento con Alejandra y tampoco funciona: introduzco en la web mi teléfono fijo, mi login de movistar, etc. se queda pensando un bueen rato y finalmente da error y que contacte con soporte. Lo he intentado desde casa y desde una conexión de fuera, y con varios navegadores. La verdad que corre un poco de prisa porque no me deja trabajar, con tener la contraseña de acceso al router me valdría. Como ayuda: al añadir hace tiempo un NAT de un puerto (no recuerdo cual) me indicó el router que cambiaba automáticamente el puerto de gestión remota, lo mismo sigue intentando acceder por el puerto cambiado y al resetear el router lo ha deshabilitado en favor del antiguo y por eso no funciona.
En fin, un desastre porque no me deja trabajar ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola bitxoK.
Hasta que el técnico no de por concluidos los trabajos, hay actuaciones pendiente que pueden afectan al acceso al portal Alejandra. una vez finalizadas podras tener acceso para abrir puertos en el router.
Saludos.
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Hola,
gracias, pero.. entiendo que el técnico ya finalizó todo, ¿no es así? Es decir, instaló Imagenio, comprobó que funcionaba y se marchó dando por buena la instalación (y ahí comenzaron los problemas al intentar volver a poner el router con la configuración que tenía previamente a la intervención respecto a los NAT)
Gracias y un saludo
Hola bitxok.
El trabajo efectuado en la instalación y certificación de funcionamiento en domicilio del cliente, es una parte de las tareas que se realizan en la provisión de un circuito. Queda toda la parte de actualización de BD , petición de reposición de material , activación y desactivación de servicios asociados a la migración de modalidad. etc....
Saludos.
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Ok, vaya faena, ¿y cuánto tiempo tarda? Cuando lo instalaron la primera vez pude acceder al router de inmediato, pero ahora no...
gracias,
saludos
Hola bitxok.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si ha finalizado la provisión.
Saludos.
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Hola bitxok.
Te he enviado un MP. El router en su estado actual no permite su gestión. Tendras que resetearlo.
Saludos.
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Sí, lo que me da miedo es que al hacerlo pierda la configuración de la tv como he leído en los foros y deba venir un técnico, el cual cobra por ello...
Cuando reseteas el router este vuelve a la configuración por defecto, hace telecarga desde Alejandra, no te puede dar ningún problema.
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A mi me ocurrio exactamente lo mismo desde el Viernes que me instalaron el Tv mini.
El portal Alejandra está caido desde por lo menos el viernes 8/11/13.
Pero a mí despues de intentar mil cosas se me ocurrió resetear el router y además de sin poder cambiar la contraseña del wifi, ni poder abrir puertos me quedésin Imagenio.
Llamé al SAT y ya me dijeron que el portal llevaba caido todo el fin de semana aunque me mandaron a un técnico que me restableció Imagenio pero me dijo que esperara un par de días para que arreglaran el portal.
A día de hoy sigo sin poder acceder al Portal, osea con el wifi practicamente abierto, ni poder acceder a la configuracion del router.
danywan tienes un privado.
Saludos.
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JuanC-Movistar, el problema no es de Imagenio como dices, el problema es del portal Alejandra solo que se manifiesta porque al instalar Imagenio resetean el router y este se queda con la configuración de fábrica pero para cambiar esta hay que acceder al portal y este está inaccesible o dice "que no se puede acceder a sus datos de gestion"
Te mando un privado con mis datos
Hola de nuevo danywan, quizas no me explique correctamente o no me entendiste. Lo tuyo es un circuito Movistar TV y ademas FTTH por lo que acabo de ver (Fibra Optica) el soporte tecnico de este tipo de circuitos lo dan en este foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/bd-p/17 aqui no es que se dediquen solo a solucionarte problemas de que no ves un canal o no te va la tele; dan todo el soporte tecnico a los circuitos MOVISTAR TV (los que llevan ADSL+Television) y tambien tienes el foro de FTTH de soporte tecnico de Fibra Optica http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/bd-p/Soporte-Tecnico-Fibra... donde dan soporte a los circuitos de Fibra Optica, obviamente.
Este Foro es para circuitos de ADSL (Sin television, solo Internet y por par de cobre (Sin Fibra Optica) y los tecnicos que atienden esos foros pueden atender vuestros problemas mejor que nosotros ya que tienen las herramientas y conocimientos especificos para ello.
dicho esto, yo he podido acceder al router y ver la configuración. quizas te funciona ya?
Saludos.
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Hola JuanC-Movistar ,
Primeramente, gracias por la aclaración temática de los foros. Me pasaré por los que me indicas.
En cuanto al al acceso al Portal ya accedo, pero no puedo recuperar la configuración anterior que se supone está grabado en los sistemas de Movbistar. Diariamente me dice que "En estos momentos no podemos acceder a sus datos de gestión. Intyentelo mas tarde".
Saludos