Buenas tardes XXXXX
Gracias por contactar con HBO España.
Lamentamos las molestias ocasionadas derivado de la incidencia que nos trasladas.
Te informamos que hemos comprobado que todos los clientes que han reportado una incidencia como la que nos trasladas, usan redes de Movistar como proveedor de red.
También hemos verificado que, cuando los dispositivos usan conexión con datos móviles, pueden reproducir correctamente.
Así pues, te sugerimos que, para una pronta solución, contactes con el servicio técnico de Movistar y solicites un cambio de rango de IP.
También queremos agradecerte la información que nos aportaste, estamos continuamente mejorando nuestro servicio y la tenemos presente para futuras mejoras.
De nuevo te pedimos disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionar y agradecemos la confianza en HBO España.
Para cualquier duda o comentario puedes llamarnos al 900 834 155 o responder a este correo electrónico, mencionando tu número de referencia (xxxxxxx)
Un saludo,
Julio
HBO España | Atención al cliente
"The Home of Series"
www.hboespana.com
Hola, posiblemente tengas ip dinamica , reinicia electricamente el router e intenta acceder
Supongo que te refieres a que lo apaguen y lo vuelva a encender.
Pues tampoco soluciona el problema.
Gracias de todas formas.
Hola @DAGMEN Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia con Hbo, tenemos pasada una notificación interna desde ayer y sería necesario que comprobases si ya te permite acceder.
En caso de que te persista es necesario que nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
- Dirección Mac del dispositivo.
- Dirección Ip pública.
- ¿ Tienes instalado conexión segura ?
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DAGMEN !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que tienes activado el servicio de Conexión Segura.
Sería necesario que desactivaras el servicio de conexión segura y comprobaras si ya te permite acceder a la plataforma de Hbo desde cualquier dispositivo.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He desconectado el acceso seguro y se ha solucionado el problema.
Ahora puedo visualizar HBO en todos los televisores.
Debo dejar el acceso seguro siempre desactivado?
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
DIEGO
Hola @DAGMEN !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia con Hbo, y ya puedes dejar activa de nuevo la conexión segura 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es