Problema acceso Portal Alejandra

SaSA1
Yo probé el VDSL
Problema acceso Portal Alejandra

No puedo acceder al Portal Alejandra.  Al entrar desde enlance abajo, me manda a mi area privada y desde aquí no hay forma de acceder.

 

https://www.movistar.es/configuramirouter

 

Que hago?

Gracias

SaSa1

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaSA1 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 48.

 

En caso de ser otra línea diferente, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 11
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SaSA1
Yo probé el VDSL

Hola Mar

 

Si. Es la línea fija que termina en 48.

 

Sasa1

 

Mensaje 3 de 11
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaSA1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

La línea que nos consta terminada en 48 no nos corresponde con ningún cliente, por lo que es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 11
574 Visitas
SaSA1
Yo probé el VDSL

Hola Mar

 

Perdon el numero terminada en 68 y no 48. Acabo de mandar por PM mis detalles y el numero correcto.

 

Gracias

SaSa1

Mensaje 5 de 11
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaSA1 !

 

He recibido los datos y compruebo que por el perfil que está segmentada tu línea, no es posible acceder al Portal Alejandra.

 

Si quieres acceder al router, tendrías que hacerlo a través de la puerta de enlace, con las  credenciales por defecto 1234 /1234 en caso de que anteriormente no se hayan modificado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaSA1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Has podido acceder al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 11
527 Visitas
SaSA1
Yo probé el VDSL

Hola

 

"Si quieres acceder al router, tendrías que hacerlo a través de la puerta de enlace, con las  credenciales por defecto 1234 /1234 en caso de que anteriormente no se hayan modificado."

 

Que es "la puerta de enlace"?

 

SaSa1

Mensaje 8 de 11
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaSA1 !

 

Te envío el siguiente enlace referente al manual del router que tienes instalado donde viene indicado como acceder al router a través de la puerta de enlace.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/askey

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 11
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaSA1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder al router a través de la puerta de enlace ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaSA1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 11
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