No puedo acceder al Portal Alejandra. Al entrar desde enlance abajo, me manda a mi area privada y desde aquí no hay forma de acceder.
https://www.movistar.es/configuramirouter
Que hago?
Gracias
SaSa1
Hola @SaSA1 !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 48.
En caso de ser otra línea diferente, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar
Si. Es la línea fija que termina en 48.
Sasa1
Hola @SaSA1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
La línea que nos consta terminada en 48 no nos corresponde con ningún cliente, por lo que es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar
Perdon el numero terminada en 68 y no 48. Acabo de mandar por PM mis detalles y el numero correcto.
Gracias
SaSa1
Hola @SaSA1 !
He recibido los datos y compruebo que por el perfil que está segmentada tu línea, no es posible acceder al Portal Alejandra.
Si quieres acceder al router, tendrías que hacerlo a través de la puerta de enlace, con las credenciales por defecto 1234 /1234 en caso de que anteriormente no se hayan modificado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SaSA1 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
¿ Has podido acceder al router ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
"Si quieres acceder al router, tendrías que hacerlo a través de la puerta de enlace, con las credenciales por defecto 1234 /1234 en caso de que anteriormente no se hayan modificado."
Que es "la puerta de enlace"?
SaSa1
Hola @SaSA1 !
Te envío el siguiente enlace referente al manual del router que tienes instalado donde viene indicado como acceder al router a través de la puerta de enlace.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/askey
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SaSA1 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido acceder al router a través de la puerta de enlace ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SaSA1 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es