Problema acceso a algunas webs

CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá
Problema acceso a algunas webs

Tengo problemas para acceder a determinadas paginas, sobre todo una concreta, llevo intentando acceder más de 3 semanas y es imposible.

 

He probado a cambiar las dns y nada.

Realizo un traceroute a la web y se queda en bucle en un salto.

La web funciona perfectamente, de hecho desde los datos moviles carga perfectamente.

Mensaje 1 de 25
2.259 Visitas
24 RESPUESTAS 24
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de comprobar la IP que me asigna Movistar (De hecho, reinicié el router varias veces y probé con varias de las que me asignó) y están incluidas en varias listas negras de SPAM, es posiblemente por eso, por lo que algunos proveedores no me permiten el acceso a determinadas webs.

 

Utilizo un VPN y puedo acceder perfectamente.

 

Espero una solución a esto.

Mensaje 2 de 25
2.254 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Penoso, acabo de probar con 3 ips diferentes reiniciando el router y todas están en al menos una lista de spam (Principalmente spamhaus, que es de las más importantes)

 

¿Pero que tipo de mi3rda es esta?

Mensaje 3 de 25
2.248 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Alguien me da solución?

Mensaje 4 de 25
2.162 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Actualmente tiene una avería abierta y veo que se está gestionando lo de la lista negra en las IP's..

 

 

                  Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.133 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Nos indican de seguridad

 

Para navegar no se utilizan estas listas, solo la utilizan los servidores de correo.

 

¿Nos puede facilitar alguna página en la que no pueda entrar?

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
2.133 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Generamos avería para su revisión.

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
2.110 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, he comprobado gracias a redes sociales, que practicamente todo el mundo que usa Movistar, tiene el acceso a esta web que te he enviado de ejemplo por privado, bloqueado. Sin embargo la web funciona perfectamente y es totalmente accesible desde cualquier otro ISP.

Mensaje 8 de 25
2.108 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sigue la avería abierta en observación.

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
2.100 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Sigue en observación verdad?

Mensaje 10 de 25
2.090 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Si está abierta la reclamación, están los compañeros de redes en contacto con la empresa de hosting donde está alojada la página.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
2.083 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Nada aún?

Mensaje 12 de 25
2.066 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

De momento la empresa de hosting remota no ha contestado a nuestros correos, se intenta a través de otro buzón de correo.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
2.058 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Se siguen revisando las rutas.

 

          Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
2.042 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Se tiene alguna sospecha de que puede estar causando los bloqueos a Movistar?

Mensaje 15 de 25
2.035 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Parece haber un problema en una ruta, se está revisando.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
2.033 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Nada, seguimos esperando y sigue sin funcionar.

Hace 3 semanas que lo reporté.

Mensaje 17 de 25
2.010 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Se sigue investigando el tema. La revisón de las rutas es un proceso largo y complicado.

 

Perdone las molestias.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
2.000 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Ya, eso lo comprendo.

Pero durante ese proceso largo y complicado, yo sigo pagando mis facturas sin poder acceder a determinados servicios.

Y además como he traído mi linea móvil también a Movistar, ahora ya tampoco puedo acceder mediante datos móviles, porque tampoco funciona.

Mensaje 19 de 25
1.988 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Sobre ese tema puede hablarlo en comercial en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet.

 

Por supuesto la avería que se abrió y que le indiqué la referencia por privado sigue abierta.

 

Según se indica en la avería el bloqueo puede prolongarse hasta el final de la semana que viene.

 

 

                  Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.963 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Se siguen sumando webs al bloqueo... esto es un cachondeo.

Le reporto otra web por privado Miguel.

Mensaje 21 de 25
1.924 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.908 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Vemos que la avería ya se ha cerrado. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.874 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Buenas!

Como nadie me había avisado ni notificado de que la avería había sido resuelta, pues ni había probado.

Ahora he probado y si, al fin puedo acceder correctamente a ese servicio, gracias Miguel.

Mensaje 24 de 25
1.869 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.865 Visitas