Problema acceso a ciertas webs con la fibra simétrica de 300

sudgal
Mi vida cambió con el ADSL
Problema acceso a ciertas webs con la fibra simétrica de 300

Desde este fin de semana tenemos cortes de conexión desde dos líneas de fibra  simétrica de 300, hemos contactado con el servicio técnico e incluso nos han enviado un técnico pero no encuentran ningún tipo de fallo.

Este problema es principalmente con páginas web alojadas en Amazon. Si hacemos un curl por ejemplo a amazon.es, cada ciertas peticiones tarda incluso minutos en cargar la web.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
716 Visitas
3 RESPUESTAS 3
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Si, parece que hay una incidencia generalizada en la velocidad de carga de bastantes  páginas webs,  desde hace unos días.

Mensaje 2 de 4
692 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas noches:

 

@sudgal para la localización de problema puede ayudar enviándome el  Tracert y ping a una ip.  como se explica en este enlace.

 

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
665 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
601 Visitas