Desde este fin de semana tenemos cortes de conexión desde dos líneas de fibra simétrica de 300, hemos contactado con el servicio técnico e incluso nos han enviado un técnico pero no encuentran ningún tipo de fallo.
Este problema es principalmente con páginas web alojadas en Amazon. Si hacemos un curl por ejemplo a amazon.es, cada ciertas peticiones tarda incluso minutos en cargar la web.
Si, parece que hay una incidencia generalizada en la velocidad de carga de bastantes páginas webs, desde hace unos días.
Buenas noches:
@sudgal para la localización de problema puede ayudar enviándome el Tracert y ping a una ip. como se explica en este enlace.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es