Problema acceso portal Alejandra

svenvg
Yo probé el VDSL
Problema acceso portal Alejandra

Buenos días,

 

ayer por la mañana me instalaron la fibra con un router de Comtrend. Como tengo varios equipos con la IP fija puesto en el rango 192.168.10.x pensaba cambiar la LAN del router de 192.168.1.1 a 192.168.10.1 y el DHCP al mismo rango.

 

Como también tengo que configurar el DynDNS primero he desvinculado el router en portal Alejandra poniendo una contraseña para entrar directamente

 

Pues bien, he configurado todo, y una vez hecho, resulta que la TV deja de funcionar, porque parece ser que también depende de la IP de DHCP y sigue "recibiendo" uan 192.168.1.x

 

Como no sé qué hacer, pienso: hago Factory default (hecho), vuelve a funcionar con Portal Alejandra, este sabrá hacer el cambio de 192.168.1.1 a 192.168.10.1 mejor para la TV, pero ahora al intentar esto, cuando dice 1 cambio pendiente, de repente me dice algo como "session no es valido" y desde entonces ya no puedo acceder, ni al router ni a Alejandra....

 

busco moderator que me puede poner el portal Alejandra para mi router otra vez por defecto.... para poder entrar de nuevo

 

gracias

Sven

Mensaje 1 de 4
1.327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu, da error de acceso o indica que mi sesión no es válida, habrá que tener paciencia porque deben de estar de mantenimiento o algo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
1.317 Visitas
svenvg
Yo probé el VDSL

si, puede haber sido mantenimiento, por la tarde empezó a funcionar otra vez.

 

gracias

Mensaje 3 de 4
1.296 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de qué.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.239 Visitas