Problema activación Disney+

RicardoCabelloCastillo
Yo probé el VDSL
Problema activación Disney+

Que suerte...

 

Algunos ni tenemos el mensaje de activación y entrando no nos queda....

 

No podemos gestionar nada y teniamos ya pagado disneyplus por un año.... urgggggg

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comediante72
Yo probé el VDSL

No, yo tampoco recibí mensaje. 

Escaneé el QR de la pantalla de la TV.

Pero vamos, que al final lo mismo.

Mensaje 2 de 8
539 Visitas
RicardoCabelloCastillo
Yo probé el VDSL

Me parece increíble la situación..

Al final no accedo con mi usuario disney+ pagado por un año para esperar devolución en cuando tenga el acceso y ahora resulta que no tenemos acceso...

Me parece increíble y todos las webs de movistar caídas...

Algunas grandes empresas de IT trabajamos con nuestros diferentes clientes sin problemas y esto parece un caos...

 

Saludos y gracias 

Mensaje 3 de 8
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoCabelloCastillo

 

Hemos separado el hilo para tratarlo de forma individual, te pedimos disculpas por las molestias y te seguimos informando en este otro hilo.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoCabelloCastillo.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

¿Nos indicas que mensaje de error te aparece por favor? Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo, Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
365 Visitas
RicardoCabelloCastillo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Menpuse en contacto con disney+ debido a que ya tenía suscripción por un año de disney+ y ya lo tengo activado y en trámites para que se me devuelva el importe via paypal y disney+.

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 8
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoCabelloCastillo.

 

Nos alegramos de que esté solucionado, te agradecemos que nos lo hayas comunicado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoCabelloCastillo 

 

Nos alegra comprobar que ya está solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas