Problema actualizacion firmware Comtrend 5813

jvblanco53
Yo probé el VDSL
Problema actualizacion firmware Comtrend 5813

Hola:

 

Tengo el router Comtrend 5813 con firmware versión P401-402TLF-C02_R35. Desde el portal Alejandra he intentado actualizarlo varias veces con la opción "actualizar firmware" pero aunque observo que el router se reinicializa una o dos veces (y se borra la configuración de puertos abiertos que tengo establecida) el resultado final es que se mantiene el mismo firmware.

 

Estaría muy agradecido si alguien pudiera echarme una mano o indicarme algún método alternativo para la actualización.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 8
461 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

A la espera de un moderador si quieres intentarlo desde el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Por lo que veo en:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-A...

 

Es la R09, falta ver si es oficial ya que no veo la fecha de cambio.

Mensaje 2 de 8
446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jvblanco53

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y te ayudamos.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
434 Visitas
jvblanco53
Yo probé el VDSL

Hola, Andres:

 

Gracias por tu respuesta. De momento voy a seguir las indicaciones de Tecnico.Global.Movistar ya que he visto que otros casos similares se han resuelto por esta vía.

 

Saludos,

 


Mensaje 4 de 8
415 Visitas
jvblanco53
Yo probé el VDSL

Envié mensaje privado con los datos que indicabas. ¿Lo recibisteis?

 

Saludos,

 


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @jvblanco53

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y te ayudamos.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 


 

Mensaje 5 de 8
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jvblanco53

 

Te he abierto aviso de incidencia col027843 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que realicen la actualización del firmware que nos solicitas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
356 Visitas
jvblanco53
Yo probé el VDSL
En efecto, me acaban de llamar del 1002 para informarme de que lo han actualizado y, en efecto, ya aparece con la versión C04_R09.  ¡Muchísimas gracias!

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @jvblanco53

 

Te he abierto aviso de incidencia col027843 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que realicen la actualización del firmware que nos solicitas.

 

Saludos!!!


 

Mensaje 7 de 8
339 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jvblanco53

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas