Hola:
Tengo el router Comtrend 5813 con firmware versión P401-402TLF-C02_R35. Desde el portal Alejandra he intentado actualizarlo varias veces con la opción "actualizar firmware" pero aunque observo que el router se reinicializa una o dos veces (y se borra la configuración de puertos abiertos que tengo establecida) el resultado final es que se mantiene el mismo firmware.
Estaría muy agradecido si alguien pudiera echarme una mano o indicarme algún método alternativo para la actualización.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
A la espera de un moderador si quieres intentarlo desde el Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Por lo que veo en:
Es la R09, falta ver si es oficial ya que no veo la fecha de cambio.
Hola @jvblanco53
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y te ayudamos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-02-2016 10:49
Editado 15-02-2016 10:49
Hola, Andres:
Gracias por tu respuesta. De momento voy a seguir las indicaciones de Tecnico.Global.Movistar ya que he visto que otros casos similares se han resuelto por esta vía.
Saludos,
Envié mensaje privado con los datos que indicabas. ¿Lo recibisteis?
Saludos,
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @jvblanco53
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y te ayudamos.
Ascen.Saluds
Hola @jvblanco53
Te he abierto aviso de incidencia col027843 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que realicen la actualización del firmware que nos solicitas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En efecto, me acaban de llamar del 1002 para informarme de que lo han actualizado y, en efecto, ya aparece con la versión C04_R09. ¡Muchísimas gracias!
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @jvblanco53
Te he abierto aviso de incidencia col027843 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que realicen la actualización del firmware que nos solicitas.
Saludos!!!
Hola @jvblanco53
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es