Hola, soy usuario de movistar ADSL de hace ya mucho tiempo y tengo un problema que no consigo resolver.
Tengo contrtado Movistar Fusión sin fibra por lo que la oferta de ADSL es hasta 10 MB.
En mi zona hay cobertura para los 10 MB (no dicho por mi sino por un técnico que ha venido a casa), no obstante solo me llegan 6, y cuando digo que me llegan 6 me refiero a 6 exactos ya que Movistar impide capando la linea que llegue más.
El problema es que el técnico no puede cambiar la velocidad, me indica que llame a At. al cliente para que hagan ese cambio, cuando llamo, cosa que ya he echo en varias ocasiones me dicen que no es posible hacer el cambio, según me comentan en el formulario donde ellos indican la velocidad no aparece la opción de 10 MB,
Estoy ya harto de esta situación, según movistar se cubre las espaldas con la palabra "hasta" x velocidad ya que depende de las infraestructuras, pero de las infraestructuras, no de un error informatico.
SI no se arregla esto quería saber si alguien que lea esto y entienda me puede indicar si puedo romper el contrato con Movistar sin ser sancionado por incumplimiento del servicio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mmolina.
La velocidad máxima va a depender de la distancia ( como consecuencia Atenuación ) que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central . Envíame un MP con tu nº de teléfono, y lo comprobamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mmolina.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
El problema se ha solucionadao y ya dispongo de 10 MB.
un saludo.