Problema al acceder a algunos sitios web

Plato65
Yo probé el VDSL
Problema al acceder a algunos sitios web

Tenemos Internet de fibra simétrica de 300 Mbs y hemos tenido un problema con nuestro internet desde el viernes. Podemos conectarnos a Internet, pero algunos sitios web se cargan muy despacio o no se cargan. Estos incluyen sitios web populares como Ikea.es, amazon.es, eBay.com, etc. Algunas veces estos sitios web se cargan bien y otros no. Algunos otros sitios web cargan bien todo el tiempo. El problema también es el mismo en todos nuestros dispositivos conectados a través de nuestra red doméstica. Como podemos conectarnos a Internet en general y el problema es el mismo en todos los dispositivos, el problema probablemente se encuentre al final de Movistar. ¿Podrías arreglarlo por favor?

 

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

 - Realice con la ayuda de este tutorial un tracert a la dirección o direcciones IP que no funcionan correctamente. Tracert y ping a una IP

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
Plato65
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado.
Mensaje 3 de 6
280 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

El tracert enviado no nos da ninguna pista.

 

¿Tiene algún punto de acceso de wifi diferente a nuestro  router? En caso afirmativo ¿Podría conectarse directamente a la red wifi de nuestro router a ver si le pasa lo mismo "MOVISTAR_B0F6" o "MOVISTAR_PLUS_B0F6"?

 

¿Le ocurre lo mismo con un sólo equipo conectado por cable?

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
263 Visitas
Plato65
Yo probé el VDSL

El problema parece haberse ido. Volveré a publicar si tenemos más problemas. Gracias.

Mensaje 5 de 6
251 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
250 Visitas