Editado 31-10-2017 11:08
Editado 31-10-2017 11:08
Tenemos Internet de fibra simétrica de 300 Mbs y hemos tenido un problema con nuestro internet desde el viernes. Podemos conectarnos a Internet, pero algunos sitios web se cargan muy despacio o no se cargan. Estos incluyen sitios web populares como Ikea.es, amazon.es, eBay.com, etc. Algunas veces estos sitios web se cargan bien y otros no. Algunos otros sitios web cargan bien todo el tiempo. El problema también es el mismo en todos nuestros dispositivos conectados a través de nuestra red doméstica. Como podemos conectarnos a Internet en general y el problema es el mismo en todos los dispositivos, el problema probablemente se encuentre al final de Movistar. ¿Podrías arreglarlo por favor?
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Realice con la ayuda de este tutorial un tracert a la dirección o direcciones IP que no funcionan correctamente. Tracert y ping a una IP
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
El tracert enviado no nos da ninguna pista.
¿Tiene algún punto de acceso de wifi diferente a nuestro router? En caso afirmativo ¿Podría conectarse directamente a la red wifi de nuestro router a ver si le pasa lo mismo "MOVISTAR_B0F6" o "MOVISTAR_PLUS_B0F6"?
¿Le ocurre lo mismo con un sólo equipo conectado por cable?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema parece haberse ido. Volveré a publicar si tenemos más problemas. Gracias.
Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es