Editado 26-11-2014 1:18
Editado 26-11-2014 1:18
¡Hola!
Puesto que quería configurar algunos puertos y DMZ para algunos programas y videojuegos he intentado cambiar la contraseña del router para acceder de forma manual y no gestionarlo a través de Alejandra.
Tras una serie de intentos fallidos a la hora de cambiar la contraseña del router (me daba error constante), de repente no me deja acceder a Alejandra.
¿Alguna solución para poder resetear el router para acceder de nuevo a Alejandra y poder cambiar la contraseña?
¡Gracias de antemano!
EDIT: Vale, he conseguido volver a tener acceso a Alejandra y está activada la gestión a través de la misma herramienta.
Pero sigo teniendo el mismo fallo a la hora de cambiar la contraseña del router para uso manual: Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos.
Y he probado con números junto con mayúsculas y minúsculas hasta 10 carácteres. No funciona.
Hola MrJotaOsom:
Prueba ahora, y si no da otro reset al router, y espera un rato a que actualice la configuración.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, gracias. He podido cambiarlo.
Pero ahora tengo otro problema, con algunos dispositivos de mi casa no puedo conectar el WiFi. Son un Tablet Samsung Galaxy y un iPad 2. El iPad se conecta pero de repente se desconecta y el Samsung reconoce la red WiFi pero se queda obteniendo la dirección IP constantemente y no pasa de ahí.
¿Algo que hacer? >.<
¡Gracias de antemano!
Hola MrJotaOsom:
No se si has leido estos hilos, tal vez te aporten algo.
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es