Problema al cambiar contraseña router en Alejandra

MrJotaOsom
Más integrado que la RDSI
Problema al cambiar contraseña router en Alejandra

¡Hola! 

 

Puesto que quería configurar algunos puertos y DMZ para algunos programas y videojuegos he intentado cambiar la contraseña del router para acceder de forma manual y no gestionarlo a través de Alejandra.

Tras una serie de intentos fallidos a la hora de cambiar la contraseña del router (me daba error constante), de repente no me deja acceder a Alejandra.

 

¿Alguna solución para poder resetear el router para acceder de nuevo a Alejandra y poder cambiar la contraseña?

 

¡Gracias de antemano!

 

EDIT: Vale, he conseguido volver a tener acceso a Alejandra y está activada la gestión a través de la misma herramienta.

Pero sigo teniendo el mismo fallo a la hora de cambiar la contraseña del router para uso manual: Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos.

 

Y he probado con números junto con mayúsculas y minúsculas hasta 10 carácteres. No funciona.

 
¿Alguna solución? ¡Gracias!
Mensaje 1 de 4
837 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MrJotaOsom:

 

Prueba ahora, y si no da otro reset al router, y espera un rato a que actualice la configuración.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
802 Visitas
MrJotaOsom
Más integrado que la RDSI

Vale, gracias. He podido cambiarlo. 

 

Pero ahora tengo otro problema, con algunos dispositivos de mi casa no puedo conectar el WiFi. Son un Tablet Samsung Galaxy y un iPad 2. El iPad se conecta pero de repente se desconecta y el Samsung reconoce la red WiFi pero se queda obteniendo la dirección IP constantemente y no pasa de ahí.

 

¿Algo que hacer? >.<

 

¡Gracias de antemano!

Mensaje 3 de 4
788 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MrJotaOsom:

 

No se si has leido estos hilos, tal vez te aporten algo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Gran-sorpresa-con-router-c...

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Perdida-conexi%C3%B3n-wifi...

 

Saludos,   Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
775 Visitas