Tengo fibra 600 megas, router smart wifi y amplificador wifi, ambos de Movistar. Funcionan muy bien los dos: el amplificador lleva la señal de 5Gh hasta donde no llega el router. Únicamente se plantea un problema: cuando un dispositivo (ipad, portátil, etc) se lleva de una zona de influencia a la otra (de la zona del router a la del amplificador o viceversa) hay unos minutos en los que el wifi se bloquea, como si tuviera problemas para conectarse al otro emisor. En ocasiones se arregla por sí mismo, tras esos minutos, y en otras hay que desconectar el dispositivo del wifi y volverlo a conectar.
¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución para esto?
En algún sitio he leído que es conveniente poner ambos emisores en canales distintos, pero no lo puedo probar porque el amplificador no me deja cambiar el canal por web.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Macmanaman!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Macmanaman!
Hemos realizado unos cambios al videobridge.
Compruebe si le funciona correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Macmanaman!
Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es