Problema al cambiar de ubicación: del ámbito del router al del amplificador

Macmanaman
Yo probé el VDSL
Problema al cambiar de ubicación: del ámbito del router al del amplificador

Tengo fibra 600 megas, router smart wifi y amplificador wifi, ambos de Movistar. Funcionan muy bien los dos: el amplificador lleva la señal de 5Gh hasta donde no llega el router. Únicamente se plantea un problema: cuando un dispositivo (ipad, portátil, etc) se lleva de una zona de influencia a la otra (de la zona del router a la del amplificador o viceversa) hay unos minutos en los que el wifi se bloquea, como si tuviera problemas para conectarse al otro emisor. En ocasiones se arregla por sí mismo, tras esos minutos, y en otras hay que desconectar el dispositivo del wifi y volverlo a conectar.

¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución para esto?

En algún sitio he leído que es conveniente poner ambos emisores en canales distintos, pero no lo puedo probar porque el amplificador no me deja cambiar el canal por web.

Mensaje 1 de 5
463 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Macmanaman!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Macmanaman!

 

Hemos realizado unos cambios al videobridge.

 

Compruebe si le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
413 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

Gracias. Lo voy a probar unos días y les informo.

Mensaje 4 de 5
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Macmanaman!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas