Buenas tardes!
1.- Tengo en casa fibra óptica con Movistar:
Mi Router
Askey 3505VW
El caso es que he entrado en Alexa para cambiar la contraseña de la wifi PLUS. Realizo el cambio poniendo una contraseña nueva y guardándola. Acto seguido la conexión que tenía de PLUS la pierdo porque obviamente me pide ahora meter la contraseña nueva. El caso es que pongo la contraseña y me dice que la contraseña nueva es incorrecta (he copiado y pegado la contraseña para asegurar que no me equivoco, la he escrito varias veces también a mano y es imposible).
No se si tendrá algo que ver el que estoy intentando cambiar la PLUS sin haber cambiado la de velocidad normal.... o qué es lo que pasa. Pero como digo cuando meto la contraseña nueva que he puesto, no me la acepta después, es decir, no la reconoce.
Después reinicio el router y no tengo problema porque vuelvo a tener las contraseñas antiguas y los nombres de red antiguos, pero lo que quiero es poder realizar los cambios.
2.- Por otro lado he visto en el foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Seguridad-WIFI-desactivando-el-WPS/... que para desactivar el WPS de la fibra óptica no se puede hacer desde ALejandra, pero realmente en Alejandra veo que se puede. Hay algún problema si se hace desde Alejandra o no se ejecuta correctamente? Podrían aclarar si realmente se puede o no? O es que simplemente han actualizado y ya se puede?
Saludos y gracias
Buenas @jaimestag
Un consejo: No uses Alejandra, olvídate de que existe, no configures ni toques nada por ahí, esmás posible que tengas problemas que otra cosa.
Parte de cero para asegurarte que Alejandra no se carga nada. Resetea y espera que el Router se sincronice correctamente. En cuanto esté, accede directamente al Router:
LA contraseña la tienes en el reverso del Router, es única para cada uno. Una vez entras en la interfaz web, accede a la interfaz avanzada, que es la completa, y ahí modificas ya lo que te de la gana, sea deshabilitar WPS (personalmente de obligado cumplimiento) como cambiar el pass de WIFI como realiar el ajuste que necesites
Hola @jaimestag
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jaimestag:
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 12-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es