Buenas tardes,
He adquirido un Google Home y al intentar conectarlo siguiendo las instrucciones del fabricante se produce un error. La aplicación de Google indica: "Es posible que el GoogleHome y el iPhone estén conectados en redes que no puedan comunicarse entre sí. Puede que tengas que hacer un pequeño cambio en los ajustes de la red WiFi".
En la ayuda adicional indican:
Tras cambiar estos parámetros en el router MitraStar, el problema persiste.
Les agradecería se pongan en contacto conmigo para ayudarme a configurar el router.
Muchas gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @davidnieto75.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @davidnieto75
Hemos verificado el estado de la linea y todo parece correcto. Al verificar el estado de las redes WiFi del router hemos comprobado que tienes BAND-STEERING activado y puede ser que por este motivo tengas problemas a la hora de configurar el dispositivo.
Para desactivar haz lo siguiente, dentro de la web de configuración del router, entra en Wireless 5 GHZ y en el listado de redes WiFi (Guest/virtual Access Point ) desactiva la que tiene el mismo nombre que tu red WiFi plus en tu caso.
Me mantengo a la espera de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras desactivar la WiFi indicada hemos conseguido conectar el Google Home!!
Muchas gracias Alejandro.
Saludos,
David
Buenos días @davidnieto75
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es