Problema al conectar Google Home

Raul1029
Más integrado que la RDSI
Problema al conectar Google Home

Hace poco me he comprado un nest mini y un chromecast pero a la hora de configurarlo, me sale que los dispositivos no se pueden comunicar y me pedia desactivar el aislamiento AP, intente desactivarlo, pero cuando entro a la pagina de inicio de secion pide usuario y contraseña porfavor ayudarme a desabilitar el aislamiento

Mensaje 1 de 9
743 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas y navideñas tardes @Raul1029 
Cuando dices que te pide usuario y contraseña a que página de inicio de sesión te refieres?
Si lo que estás intentando es aislar el router del Portal Alejandra te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda
Cualquier duda estamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y feliz navidad!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 9
691 Visitas
Raul1029
Más integrado que la RDSI

@DavidFerMar Hola, cuando toco hay me sale acceso a mi movistar, creo que es una pagina de españa porque dice movistar.es

Mensaje 3 de 9
687 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Si tu línea está contratada en algún otro país que no sea España el foro comunitario al que te debes dirigir es el de tu país,
Si necesitas ayuda para localizarlo dime cual es el país donde se ha contratado la línea


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 9
685 Visitas
Raul1029
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias

Mensaje 5 de 9
684 Visitas
Raul1029
Más integrado que la RDSI

Mi pais es perú

Mensaje 6 de 9
680 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@Raul1029  ha escrito:

Mi pais es perú


En ese caso la web de soporte sería https://www.movistar.com.pe/

En esta respuesta de uno de los veteranos del foro puedes confirmar lo que te comento.
Siento no poder darte otra respuesta, un saludo y feliz navidad!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 9
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul1029

 

Disculpa por la demora en responder. Como bien te indica @DavidFerMar(al cual agradecemos la colaboración) desde este foro solo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Para contactar con tu operador local pincha aquí y selecciona la bandera del país correspondiente.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul1029

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que lo hayas podido solucionar con el operador de tu país.

 

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
598 Visitas