Problema al conectar chromecast con router

Javisan8
Mi vida cambió con el ADSL
Problema al conectar chromecast con router

Buenos días.

 

Escribo porque desde que me he cambiado a movistar en el mes de Octubre no consigo conectar el chromecast a internet. He leído en varios foros que es un problema del router de movistar, pero en ninguno he conseguido encontrar la solución. Anteriormente estaba con vodafone y no he tenido ningún problema, pero con el router de movistar no hay manera.

 

sabrían indicarme qué solución podría haber a esto? O cuál es el problema real?
Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 17
844 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Javisan8 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Javisan8 !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
751 Visitas
Javisan8
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado mensaje privado. Confírmenme por favor que ha sido recibido.

 

gracias!

Mensaje 4 de 17
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Javisan8 !

 

Le he realizado unas pruebas al router para que pueda comprarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Javisan8 !

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Javisan8!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
686 Visitas
Javisan8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel.

 

Perdona el retraso. Acabo de probar y me sigue dando error al conectar el Wifi. He probado conectando el movil contra la

red de 2,4Gh y la de 5Gh y sigue dando problemas.

Mensaje 8 de 17
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Javisan8 !

 

En el caso que quiere que le abra una incidencia dígamelo para que el técnico se ponga en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
654 Visitas
Javisan8
Mi vida cambió con el ADSL

Si es posible os lo agradecería a ver si conseguimos que se conecte mirándolo conjuntamente.

 

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 10 de 17
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Javisan8 !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
642 Visitas
Javisan8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Estoy intentando contactar con el técnico ya que había quedado hoy, pero por un tema personal me va a ser imposible, y necesito anular la cita. Cómo podría contactar para avisarle?

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Javisan8 !

 

Ya he tomado nota para que el técnico le pueda llamar en otra hora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
623 Visitas
Javisan8
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Al final vino el técnico y ya conseguimos solucionar la incidencia. Reseteando absolutamente todos los dispositivos incluido router, google home(de fabrica) y chromecast (de fabrica) se ha conseguido conectar correctamente

Mensaje 14 de 17
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Javisan8 !

 

¡Perfecto entonces ! Emoticono feliz 

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javisan8 !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javisan8 !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
519 Visitas