Problema al conectar con cliente vpn

Tasio_
Yo probé el VDSL
Problema al conectar con cliente vpn

Estimados,

 

Por motivos de trabajo me encuentro en España, usando un portátil americano con la idea de poder conectarme mi empresa y poder trabar en remoto. Me instalaron un cliente de vpn de Cisco en el que simplemente tengo que darle al boton de conectar para ponerlo a funcionar.

Sin embargo, no sé qué pasa que no soy capaz de que me funcione mi red de casa de Movistar. He probado en casa de mis padres (que tienen asdsl de Jazztel a 15 megas) y funciona a la primera. Y con esta conexion desde la que os escribo de Movistar de fibra a 30 megas, no tengo forma.

Por tanto, estoy convencido de que tiene que ser problema de mi red o mi router pero no tengo los conocimientos para poder resolver este problema por mi mismo.

 

¿Se le ocurre a alguien alguna forma de hacer a mi cliente de vpn funcionar?

Muchas gracias a quien pueda aportar alguna idea.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.058 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tasio_ :

 

Perdon por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.039 Visitas
Tasio_
Yo probé el VDSL
Hola,

El mensaje ha sido enviado. Me podrían por favor confirmar que lea ha llegado?

Gracias.
Mensaje 3 de 11
1.013 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tasio_


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso de avería con nº COL023787 . Un compañero se pondrá en contacto contigo para ayudarte.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.000 Visitas
Tasio_
Yo probé el VDSL
Gracias Antonio. Quedo a la espera. Un saludo.
Mensaje 5 de 11
996 Visitas
sergiaco
Mi vida cambió con el ADSL

buenas Tasio, 

 

te resolvieron el problema? es que me pasa como a ti...

 

gracias y saludos

Mensaje 6 de 11
979 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tasio_

 

La incidencia que te abrimos se encuentra cerrada, esta todo solucionado ?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
960 Visitas
Tasio_
Yo probé el VDSL
Por desgracia no. No he conseguido hablar con ningún técnico y supongo que han decidido archivar el caso por su cuenta.
Mensaje 8 de 11
949 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tasio_ :

 

Perdón por la espera.

 

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
932 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes puesto? ¿Conectas por cable o por wifi? ¿en el router de tu padre abriste algún puerto en su día?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
910 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
887 Visitas