Problema al conectar dispositivos Google

fernan_yeles
Más integrado que la RDSI
Problema al conectar dispositivos Google

Buenas a todos!!

Me he leido y probado todo esto, pero no me deja:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-al-conectar-Google-Home/m-p/3856478

El caso es que estoy intentando conectar un Chromecast Ultra y un Nest Mini, y en ambos casos, me sale:

Screenshot_20230829-154949.png

 Tengo una politica hecha con las redes, una para el 5GHz y otra para las cosas IoT, y ese chromecast era para la habitacion de invitados, pero vamos, que he probado a hacerlo en una red, en la otra, con la de invitados desconectados, y no hay manera. 

Agradezo de antemano si alguien puede ayudarme a resolver, gracias!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
215 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernan_yeles 

Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En este hilo te informamos sobre la configuración de tus redes wifis por si te puede ser de utilidad.  De todas formas mantenemos el hilo abierto por si algún usuario del foro, desde sus conocimientos y experiencia, te pueda ayudar. 

Un saludo.

María José

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
182 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fernan_yeles 

Habilita upnp en el Router para que pueda detectar dispositivos. Por otro lado y como es obvio siempre conectado a la red principal, si la conectas a la de invitados, como bien pone en el mensaje, si está habilitado el modo de aislamiento no podrá conectarse a nada.

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
159 Visitas
fernan_yeles
Más integrado que la RDSI

Ya me lo han resuelto los chicos de Movistar Expertos. 

Gracias por el hilo. Me han dicho los compañeros que tiene que ser en las redes principales de el ruter, o en las que se llaman igual, o en todo caso en la de 2.4ghz. Lo que yo estaba tratando de hacer era poder conectarla en una Red que yo creaba de 2.4GHz alternativa para la red de invitados, en el caso del Chromecast Ultra que tengo en la habitación de los invitados 

Mensaje 4 de 6
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernan_yeles 

Agradecemos la colaboración de @Theliel  y nos alegra que se y haya solucionado .

Gracias por compartir la solución con nosotros para que pueda ser de ayuda a otros usuarios .

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fernan_yeles 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
114 Visitas