Hola , llevamos un tiempo intentando conectar echo dot de Amazon a nuestra red Movistar y es imposible, nos da un error de parece que este dispositivo no está registrado. He visto otros mensajes de usuarios que le han pasado lo mismo con nuestro router. ¿Pueden ayudarnos a solucionar este tema?
Muchas gracias y un saludo.
Hola bluehaze y bienvenid@ a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola bluehaze ,
tras recibir tus datos hemos resetado la línea en la central y ahora hemos lanzado un reset de fábrica del router.
En 10/15 minutos apaga el router y el desco y enciende solo el router. Espera a que tenga los 4 leds en azul y después enciende el desco.
Prueba de nuevo a emparejar tu equipo. Si no lo consigues realiza un reset de fábrica tal y como indique el fabricante.
Esperamos que lo consigas.
Un saludo,
Víctor
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Hola de nuevo, al parecer tengo un problema con el dispositivo echo dot, y me lo tienen que solucionar desde Amazon ya que se ha bloqueado el dispositivo, y no lo puedo registrar.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola bluehaze ,
gracias a ti por participar en la Comunidad, esperamos que lo soluciones.
verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:
Vamos a cerrar este hilo.
Un saludo,
Víctor
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