Problema al conectar echo dot a mi red Movistar

bluehaze
Más integrado que la RDSI
Problema al conectar echo dot a mi red Movistar

Hola , llevamos un tiempo intentando conectar echo dot de Amazon a nuestra red Movistar y es imposible, nos da un error de parece que este dispositivo no está registrado. He visto otros mensajes de usuarios que le han pasado lo mismo con nuestro router. ¿Pueden ayudarnos a solucionar este tema? 

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
716 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bluehaze y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bluehaze ,

 

tras recibir tus datos hemos resetado la línea en la central y ahora hemos lanzado un reset de fábrica del router.

 

En 10/15 minutos apaga el router y el desco y enciende solo el router. Espera a que tenga los 4 leds en azul y después enciende el desco.

 

Prueba de nuevo a emparejar tu equipo. Si no lo consigues realiza un reset de fábrica tal y como indique el fabricante.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
678 Visitas
bluehaze
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, al parecer tengo un problema con el dispositivo echo dot, y me lo tienen que solucionar desde Amazon ya que se ha bloqueado el dispositivo, y no lo puedo registrar.

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 4 de 6
652 Visitas
PabloSanchezLabrador
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas noches ,acabo de comprarme el Echo Dot y al intentar vincularlo al wifi de MoviStar me aparece un error y es imposible conectarlo, al probar a hacerlo mediante una red wifi hecha por mi móvil lo he podido configurar .Desde Amazon me dicen que es un problema del router
Mensaje 5 de 6
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola bluehaze ,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad, esperamos que lo soluciones.

 

 

Hola @PabloSanchezLabrador

 

verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/imposible-conectar-el-amazon-echo-dot-con-mi-r...

 

 

Vamos a cerrar este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
617 Visitas