Problema al configurar puertos router

FernandoNuñez
Mi vida cambió con el ADSL
Problema al configurar puertos router

Buenas tardes

 

Llevo una hora intentando modificar , a traves del portal Alejandra, la configuracion de puertos del router de un cliente.

 

Accedo sin rpoblemas con el numero de telefono de la linea, desde un ordenador en la red de la adsl donde esta instalado el router, me muestra sus datos:

 

Fabricante: Amper
Modelo: Amper ASL-26555
Firmware: v2.0.0.51B_ESv6. Firmware válido
Router: Conectado
Estado: OPERATIVO
Última configuración: Válida

 

Me voy a configuraciones>>> puertos, añado los puertos de externos e internos, la ip de destino, y el protocolo ... le doy a añadir, y aparece en la ultima fila ... despues a aceptar ... sale este mensaje " La solicitud de operación se ha registrado correctamente. Asegúrese de aplicar los cambios en la opción de Operaciones Pendientes" .

.... me voy a operaciones pendientes  ... aplicar operaciones (esta pendiente de aplicar la configuracion de puertos) --.....

 

le doy a aplicar operaciones, aparece una ventana donde dice.... Realizando cambios en tu router . En breve seras  redireccionado y .....

 

Error al obtener los datos de su Router.

Lo sentimos.

En estos momentos no podemos acceder a sus datos de gestión.

Por favor , intentelo más tarde.

 

 

 

Lo he probado con Chrome, Firefox, Explorer  ... y siempre lo mismo ... he intentado cambiar la contraseña para administrarlo directamente, sin usar Alejandra, sino a traves de su IP, y nada, imposible

 

¿Qué podemos hacer?

 

Saludos cordiales

 

Mensaje 1 de 2
316 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @FernandoNuñez 

 

 

Reviso el acceso por Alejandra para la línea. Envíame en un Mp :

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

 

Si es posible los puertos , protocolo (TCPo UDP)  y a que ip de la lan  los quieres abrir

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
289 Visitas