Problema al emparejar repetidor WIFI mediante WPS

AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL
Problema al emparejar repetidor WIFI mediante WPS

Hola, quisiera comentar un problema que estoy teniendo al probar una función que hasta ahora no habia probado. Tengo el Comtrend Fibra Movistar TV VG-8050, y estoy intentanto emparejar un TP-LINK Expand Range Extender Wifi mediante el el WPS y no lo consigo, apreto durante mas de 5 segundos el interruptor de la parte de atrás tal como pone el manual del router, y el Led WPS del mismo NO se enciende, por lo que no se puede emparejar, he reiniciado varias veces el router y repetido el proceso con identico resultado, puede ser que haya que hacer algo más?, es defectuoso el router por este motivo?, quedo a la espera de su atenta respuesta como en anteriores ocasiones.

Un cordial saludo,

Alfonso

 

Mensaje 1 de 7
2.877 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hugoglezp
Yo probé el VDSL
Tienes que cambiar la contraseña el el portal alejandra, luego entras al router por la ip desde el navegador y activas la opción de accionar pulsando el botón wps
Mensaje 2 de 7
2.862 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlfonsoGomez,

si tienes el router aislado de la gestión del Portal Alejandra, entonces tienes que asegurarte si está activo o no el botón WPS entrando en local en la configuración del router. Si lo tienes correctamente telecargado (gestionado por el Portal Alejandra) entonces el botón WPS debe de estar activo, si no se enciende pulsándolo durante los segundos que indique el manual, puede que el router tenga algún problema.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.843 Visitas
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL

Gracias por las indicaciones, solucionado, a través de Alejandra entre y confirme que por defecto viene el WPS Desactivado, lo active y listo!!

Mensaje 4 de 7
2.804 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿No tienes otra forma de enlazarlos mediante WPA2 y desactivar el WPS?.

Mensaje 5 de 7
2.800 Visitas
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL

Si bueno, yo lo que queria era experimentar el enlace directo WPS pues nunca habia tenido ocasión de probarlo, desde luego se puede hacer por la segunda "via", osea por wifi concectar al dispositivo TPLINK y seguir el asistente en tres pasos y que  capte y repita la red propia y ya esta...

Mensaje 6 de 7
2.798 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues te lo aconsejo, desactiva el WPS y trabaja de la otra forma.

Mensaje 7 de 7
2.796 Visitas