Hola,
Ayer realicé un reset del router ya que lo tengo fuera del portal Alejandra y quiero que se actualice el firmware.
Después de resetear he entrado en la página de configuración del router pero aparece el siguiente mensaje:
"Nuestros sistemas están configurando su router y no es posible acceder todavía a esta aplicación.
Si este error persiste, por favor, póngase en contacto con su administrador."
He probado a resetearlo de nuevo tanto desde la configuración local del mismo como desde el botón de reset, pero sigue apareciendo el mismo mensaje.
Si hay alguna solución u otra forma de actualizar el router os agradecería que me la explicaseis puesto que el acceso al portal es principalmente para eso.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola eslavmi
después de hacerle el reset largo, tienes que dejarlo conectado desde la ONT al puerto WAN del router, sin nada más conectado, y esperar bastante rato por lo menos 20 minutos para que termine todo el proceso.
Si durante ese tiempo te conectas por web, etc... no dejas que haga la telecarga que debe ser automática.
Salu2 y suerte
Juanma Capel - Técnico I+M
Editado 06-11-2012 10:36
Editado 06-11-2012 10:36
Hola,
Gracias por tu respuesta juanmacapel, he realizado lo que sugerías sólo conectando la ONT y el router por el puerto WAN.
Al resetear se queda el led de power parpadeando en verde, tengo entendido que esto significa que está actualizando pero se ha tirado así 6 horas. He vuelto a resetearlo y vuelve a hacer lo mismo, lo dejaré toda la noche así pero no tiene pinta de que vaya a cambiar.
¿Puede que haya algún otro problema para actualizarlo? Ahora mismo está el router aislado de mi red y conectado por WAN a la ONT, no se que más puedo probar.
Un saludo.
EDITO: El router sigue en el mismo estado, con la luz verde de power parpadeando indefinidamente. Si se apaga y se enciende tiene conexión y se puede acceder al router desde fuera de Alejandra, la versión de firmware no ha cambiado.
Hola,
yo en tu lugar llamaría al 1002 y que te generen una avería para que vaya un técnico y te revise el router.
Salu2
Juanma Capel - Técnico I+M
Hola,
Finalmente después de numerosos reseteos probando cosas se actualizó. Al parecer el led de internet debe estar encendido cuando power parpadea para que actualice correctamente, si sólo parpadea power no hace nada, seguramente espera a que haya una conexión, carga de archivo etc.
Un saludo