Buenas, tengo un problema al intentar entrar al router a la configuración avanzada que no me deja, me da error os dejo un foto para aclarar mejor mi problema, he probado a restablecer los datos de fábrica y no he solucionado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @adrianlago
Las fotos aun tardan un tiempo en que podamos verlas, protección del foro. Ponla en un servicio externo y pega aquí el enlace.
Que Router tienes?
Has probado a limpiar la caché del navegador Web?
Hola @adrianlago !
Por tus indicaciones, entiendo estás accediendo a la puerta de enlace y si te permite acceder, pero cuando vas a la configuración avanzada ¿ es cuando te sale el error ?
Como te indicaba @Theliel ¿ has probado a limpiar el caché del navegador ?
¿ Has probado desde otro dispositivo ?
Igualmente, para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 16.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Exáctamente yo entro al router usando 192.168.1.1 y me deja pero luego quiero entrar a configuración avanzada y me sale ese error, y si he limpiado el caché del navegador, intentado entrar con el móvil y tampoco hasta en ventana de incognito y nada, y si la linea fija termina en 16 le puedo enviar un privado con el numero completo si lo prefiere.
Hola @adrianlago !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he realizado unas pruebas en retomo, por lo que necesitaría que comprobases si ya te permite acceder.
En caso contrario, sería necesario resetear el router de fábrica, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset y con un palillo o similar, presionar durante 20 minutos. Indicarte que al resetear el router, se perdería toda la configuración personalizada que tienes volviendo a los valores de fábrica.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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20 segundos espero, no 20 minutos como me ha dicho bueno, después de hacer lo que me ha dicho (ya lo había hecho antes de postear y ahora otra vez por si acaso) pués el problema persiste me sale el mismo error, he intentado de todas la forma en incógnito, normal, con el móvil y nada sigue sin funcionar.
Hola @adrianlago !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He estado realizando unas pruebas en remoto, por lo que necesitaría que comprobases si ya te permite acceder a la configuración avanzada.
En caso de que persiste, necesitaría que me facilitaras el modelo de router que tienes.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas, el problema sigue persistiendo el modelo del router es Home Station ADSL DSL-100HN- T1 he estado leyendo por aquí por el foro y he leido que solo se puede entrar a la configuración avanzada por cable con este router y yo uso wifi será por eso?
Hola @adrianlago !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Has probado acceder desde otros dispositivos ?
Si la conexión que haces es por Wifi, prueba a conectarte por cable y comprobar si ya te permite acceder.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola, veo que tienes problemas a la hora de entrar en la configuración de tu Ruter, comentarte con ánimo de ayudar siempre que, la primera premisa que deberías de observar a la hora de entrar en la configuración de cualquier Ruter es, No entrar con una conexión Wifi. Ya que suele dar problemas, te recomendaría que lo intentases de nuevo pero siempre con cable y veas si persiste el error.
Mi problema es que no tengo acceso al cable porque no tengo toma en la pared en la que tengo el pc asique no puedo hacerlo, pero vamos que si por cable puede ir eso espero ya me he comprado unos PLC y probaré cuando me llegen, gracias por su tiempo.
Perfecto, ya he recibido los PLC y ya puedo conectarme a la configuración avanzada del router muchas gracias por su tiempo.
Hola @adrianlago !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada y te permite acceder
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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