Problema al pasar de vodafone a movistar con servicio adsl

XxSinkopexX
Más integrado que la RDSI
Problema al pasar de vodafone a movistar con servicio adsl

Hola a tod@s.

 

Bueno mi problema es el siguiente, tenia contratado con vodafone adsl 6mb de los cuales sincronizaba 5mb sin problema alguno. Un día me llamaron de movistar para ofertar adsl hasta 10mb, yo sabia que 10mb no llegaría pero si por lo menos entre 5 o 6mb; Bueno ahora llega el enigma el técnico me engacho en el mismo par de conexión donde tenia enganchado con vodafone para asegurarme de que al menos llegaría 5mb, el test que realizo el técnico me aseguro que puedo sincronizar con 5mb sin problemas ya que la atenuación es correcta.

 

Pues bien de todo esto solo queda 3mb de bajada y 320kbps de Subida, por teléfono no consigo ninguna solución.

 

Apelo a la amabilidad de algún técnico/moderador que me pueda dar alguna solución ya que han solucionado el mismo problema a otros clientes.

 

Gracias  

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XxSinkopexX.

 

Te he cambio el especificador del circuito por el de 6Mbits. Como el router está apagado, no he podido comprobar como te queda sincronizado. Cuando puedas comprueba la estabilidad que presenta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
XxSinkopexX
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Javim, luego lo pruebo y comento 

 El ruter lo tenia apagado ya que con el calor que hacia ayer el ruter estaba ardiendo y por miedo d que se estropease lo apague

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
XxSinkopexX
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

Ayer estube utilizando un poco la linea y de momento todo bien, segun el ruter sincroniza a 5mb de los cuales se queda entre 4 y 4,5mb

 

gracias de nuevo al tecnico Javim-Movistar por su ayuda.

Mensaje 4 de 4
202 Visitas