Problema al stremear en Twitch

belkin223
Más integrado que la RDSI
Problema al stremear en Twitch

Buenas, veréis, desde hace unas semanas, no es posible poder hacer un streaming en mi canal de twitch..... no me lo permite ni desde el pc, usando OBS ni desde la propia consola. 

El tema configuraciones, está todo como siempre lo he tenido hasta ahora... y nunca me había dado ningún problema...

Tengo el servicio contratado con Movistar Fusion Fibra Optica 30mb de bajada y 3mb de subida (os adjunto una imagen de un test de velocidad para que veais que la velocidad es correcta) https://gyazo.com/4f34cb7a5545183acd30f297e8d4cbd5

El problema es que cuando estoy stremeando, lo hace a un bitrate bajisimo, tanto que la gente que me ve me indica que es imposible ver el stream por que se qeuda parado, e incluso cuando lo hago desde la consola, la propia consola me corta la retransmisión diciendo que la calidad de conexión no es la suficiente como para hacer un streaming.

He reiniciado el router y la ONT, tambien he hecho reset de los mismos... yo ya no se que hacer mas....

Mensaje 1 de 5
1.777 Visitas
4 RESPUESTAS 4
belkin223
Más integrado que la RDSI

Cabe destacar, que para mirar streams no tengo ningun problema de momento.

Mensaje 2 de 5
1.772 Visitas
alionka
Yo probé el VDSL

Hola,

llevo desde hace un mes que no puedo ni ver los streams de twitch. Se me corta cada dos por tres y es imposible verlo. Se que este problema es recurrente y la única solución por ahora es instalar un extensión en chrome/chromium, la twitch buffering fix, pero esa no es la solución definitiva. Este problema empezó en cuanto se activó la simetria en las conexiones de fibra óptica.

Por otra parte, nunca he podido streamear en condiciones con la fibra de Movistar. Me esta dando muchisimos cortes.

Todos sabemos que es un problema de enrutado de movistar hasta twitch, pero tras mucho tiempo todavía no tenemos una solución definitiva a este problema y solo tenemos parches temporales hasta que vuelven a realizar algún ajuste y dejan de funcionar.

Queremos una solución definitiva, por favor.

Mensaje 3 de 5
1.734 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días belkin223  y bienvenid@ a la Comunidad !

¿Te conectas siempre con cable de red para el streaming?

¿Cuando realizas el stream están en tu conexión otros equipos ( móviles, tablets...) que puedan  restarte ancho de banda ?

¿Has probado en diferentes horarios del día si sucede lo mismo?

Hemos centralizado incidencias reportadas con Twitch en este hilo :

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-al-stremear-en-Twitch/m-p/...

Un usuario de la Comunidad  Kimeros , informó el día  8 :

"Buenas a todos ahora mismo realizo las pruebas que nos pides @JulioC-Movistar en cuanto al resto de momento la solucion temporal para poder retrasmitir es seleccionar el CDN de twitch de San paulo Brasil es el que mejor va en estos momentos algunas caidas tendreis pero al menos podreis hacer stream. Me alegro si he ayudado a alguno con ello. Un follow? Keepo twitch.tv/hskimeros Guiño"

a se está realizando seguimiento de lo que estási informando lEnvíanos por privado estos datos :

- Número de teléfono fijo con FTTH
- Nombre del titular:
- NIF del titular

- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de  contacto:

Realiza esta prueba  :

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-con-Twitch/m-p/2...

De ahí envíanos en un mensaje privado  "Enviar un mensaje privado a JulioC". el tramo horario en que realizas la prueba ip origen, ip destino y tracert   a esa ip destino

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.725 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Seguimos la atención en este hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-al-stremear-en-Twitch/m-p/...

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.671 Visitas