Buenas,
Mi problema es el siguiente:
El 6 de marzo pedi una fusion 100 mb a movistar, pero viendo que no se pudo fusionar los dos moviles y que habia problema, opte a cancelar la portabilidad el 12 de marzo de 2020 y volver a la tarifa de Movistar Conecta 300MB. El problema es que he contactado varias veces con compañeros vuestros que me dicen que la tarifa que tengo se va a cambiar a la que tenia anteriormente y no lo hacen. De tal manera que desde el 12 de marzo hasta el dia de hoy se me esta facturando la tarifa de movistar fusion de 53€ y no la de movistar conecta de 300mb que he pedido varias veces. Ruego que puedan solucionar mi consulta por favor, ya que estamos en unos meses criticos.
Gracias de antemano
Buenas tardes @dantosky97
El 6 de marzo pedi una fusion 100 mb a movistar, pero viendo que no se pudo fusionar los dos moviles y que habia problema, opte a cancelar la portabilidad el 12 de marzo de 2020 y volver a la tarifa de Movistar Conecta 300MB.
No entiendo exactamente una cosa.
¿Estabas en otro operador y portaste a Fusión 100Mb, pero la cancelaste y volviste a Movistar Conecta?
¿O estabas en Movistar Conecta, intentaste pasar a Fusión y finalmente decidiste volver a Movistar Comecta?.
Estaba en movistar conecta, intente pasarme a movistar fusion y he decidi volver a movistar conecta
Vamos a esperar a un moderador, pero si se aplico administrativamente la Fusión aun con las lineas móvil o algo en prefusión, puede que no se pueda volver...
Conecta es para altas nuevas como bien sabrás.
Espero puedan solucionartelo!
Si, ya se que conecta es para altas nuevas, pero movistar conecta de 300mb era mi antigua tarifa, que por una mala gestion, no creo que deba ser imposible volver... Ojala tenga suerte
Hola @dantosky97
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Para que podamos revisar tu caso y las gestiones iniciadas por nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dantosky97
Procedemos a revisar tu caso e intentaremos ayudarte con el cambio que solicitas.
En el momento que dispongamos de más información te le comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dantosky97
El sistema no nos deja realizar el cambio, hemos pasado una gestión administrativa interna para que se pueda regularizar, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dantosky97
Te confirmamos que ya dispones de nuevo del servicio Movistar Conecta. Esperamos haber resuelto tu consulta.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias, que grandes sois!! Os lo agradezco mucho
Un abrazo a todos los que me ayudaron!!!
Hola @dantosky97
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram