Problema alta nueva de fijo + Fibra Óptica (Cajas de distribución de Fibra Óptica no instaladas)

solari21
Mi vida cambió con el ADSL
Problema alta nueva de fijo + Fibra Óptica (Cajas de distribución de Fibra Óptica no instaladas)

Hace poco, aprovechando la oferta de Fibra Óptica que tiene Movistar, solicitamos un alta nueva de línea telefónica + fibra 100Mb.

 

En el momento en que llamamos, la persona que nos atendió no nos puso ninguna pega, comprobó la cobertura de la zona del hogar e hicimos el pedido con él.

 

A los pocos días un técnico se puso en contacto con nosotros y quedamos con él por la mañana para instalar la fibra + el teléfono fijo en casa. Nos dijo que la instalación llevaría unas 2horas. Hasta aquí todo normal.

 

El problema fue cuando los técnicos vinieron hasta el hogar, comprobaron que en la comunidad de vecinos donde vivo, estaban los cables de fibra tirados hasta el patio interior desde donde ha de repartirse la fibra a los distintos domicilios, pero faltaban las cajas de distribución de la misma.

 

Pues bien, nos facilitaron un nº de pedido y nos dijeron que un "supervisor de zona" se pasaría al día siguiente por la Comunidad donde vivimos para certificar lo que habían visto y abrir una incidencia con Movistar para que instalasen cuanto antes las cajas de distribución y pudiesen realizarnos la instalación en casa.

 

Lo consultamos con el portero de la finca que es quien da los accesos a la Comunidad, pero nadie ha aparecido en toda la semana pasada. Y nos confirmó que varios vecinos se habían encontrado con el mismo problema cuando los técnicos de Movistar les habían ido a instalar la fibra óptica en casa.

 

He estado llamando al 1004, al 1002, al 609, vía twitter... Pero en ningún nº de Atención al Cliente nos dan una solución, ni información siquiera de cómo está el tema o cuando va a poder solucionarse. Se pasan de unos a otros dirigiéndonos a uno u otro teléfono y no conseguimos solucionar nada. Incluso ha llamado el Administrador de la Comunidad de Vecinos con el mismo resultado...

 

Lo máximo que he conseguido es que me facilitasen mi nº de pedido y un nº de incidencia técnica. Es más cuando abrí la incidencia por medio de la web, me la volvieron a cerrar enseguida y me remitían de nuevo al 1004.

 

Lo último ha sido que nos han anulado el primer pedido y nos llamaron diciéndonos que vendrían a instalarnos ADSL por cobre, cuando nosotros ni hemos anulado el pedido de la fibra, ni mucho menos solicitado ADSL "normal".

 

Por favor necesito que algún administrador me ayude con el problema porque en casa estamos desesperados y no sabemos ya qué hacer para poder solucionar el problema de las cajas de distribución y llevar a cabo la instalación de la fibra.

 

 

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

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2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
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    Buenas solari21

 

    No comentas si tienes tfno con movistar. En cualquier caso con tu NIF y dirección donde solicitaste el alta reviso que ha pasado y verifico tu cobertura. Pásame estos datos por MP (mensaje privado)

 

    Saludos



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Solución aceptada.png
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solari21
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de mandarte los datos por MP Ximo.

 

Quedo a la espera de noticias. Un saludo!

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