Problema amplificador wifi

danielillo25
Yo probé el VDSL
Problema amplificador wifi

Buenas noches, adquiri el amplificador Movistar smart wifi el que es redondo, anteriormente tenia el otro que es alargado y nunca conseguí duplicar la red 5ghz asi que decidi cambiarlo. Tampoco he conseguido duplicar la 5ghz , el problema es que despues de una semana con el, en todos mis dispositivos me pone “ no ha sido posible conectarse a la red wifi” y pasa tanto en mi movil, como en el de mi mujer, hijos, ipad varios. He reiniciado de fábrica y sigue todo igual. Tambien deciros que tiene las 3 lucecitas en azul fijo.  Necesitaria que pudieseis mirarlo vosotros. 
Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.075 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @danielillo25

 

¿El amplificador lo tienes configurado en modo repetidos o como punto de acceso? 

 

Para revisar la información de la línea, facilítanos de forma privada colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado, los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo, Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.014 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Si está en modo repetidor, ya conseguí anoche poder conectarme a la red pero no a la 5Gas, a la 2,4 que crea el router.

datos enviados

Mensaje 3 de 7
1.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @danielillo25

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Comprobamos que en efecto está en modo repetidor. En esta configuración, el equipo crea su propia red Wifi de 2.4 Ghz mientras que amplifica la red Wifi 5 Ghz del router, ¿Te detecta la señal MOVISTAR_PLUS_9650?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
994 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Si la detecta, estan las 3 luces en azul sin parpadeos, pero uso la 5ghz y no aumenta señal ni nada. 

Mensaje 5 de 7
992 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Otra vez esta noche no ha sido posible conectarse a esta red. Cambio un amplificador por otro, pago 60€ Y va a peor. Vaya aparatos tiene Movistar 

Mensaje 6 de 7
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danielillo25

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responderte. Hemos dado un aviso a los técnicos de zona para que revisen la conexión del repetidor,contactarán ellos a partir de ahora directamente, lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
946 Visitas