Problema apertura puertos ADB

Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Problema apertura puertos ADB

Buenas tardes,

 

Tengo un cliente con un router adb

Board ID P.DGA4001N

Soft Version  PDG_TEF_SP_4.07L.4

 

En advanced setup / nat / virtual servers, tengo un puerto abierto al interface ppp0, voy a abrir otro y me dice:

 

Add virtual server named PORT failed. Status: 9003.

*PORT porque lo llamé port, ahi puedo poner, pc , puerto , pepe juan o lo que sea que siempre da error

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.148 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariskal.net

¿Es una línea de ADSL sin movistar +?

¿Has probado a borrar la primera entrada y poner primero la que ahora no te deja?

¿Ya has  reseteado  el router para empezar a configurarlo de nuevo?

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...

 

 

 

un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.116 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Buenas

No he quitado el que hay primero por miedo a que no me deje, si, lo he reseteadony configurado de nuevo pero tengo este problema

No hay Movistar +
Mensaje 3 de 5
1.116 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes intentarlo por Alejandra si está bajo gestión.

O si no está cambiada la contraseña de acceso al router puedo intentar configurarlo a distancia si me envías en mensaje privado  ip de la Lan a la que quieres abrir los puertos. El protocolo que quieres abrir (tcpo/y Udp) y puertos.

 

Necesitaría también  por Mensaje Privado el nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF del tiular , también un nombre y nº de móvil de contacto

Me dices

 un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.111 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL

Te lo envio ahora por MP

Mensaje 5 de 5
1.107 Visitas