Problema aplicacion smart wifi

Adolfofito
Yo probé el VDSL
Problema aplicacion smart wifi
Mi teléfono es samsung galaxy este 9 plus y mi módem aesky rtf3505vw he llamado al 1004 y me han dicho que os pregunte por aquí ellos no han podido gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Adolfofito

 

Prueba instalando de nuevo la App y si puedes prueba sin con otro dispositivo te sucede lo mismo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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Adolfofito
Yo probé el VDSL
Lo siento Eva he probado en mi móvil que es el samsung galaxy edge s9 plus y en el de my mujer que es el samsung galaxy edge s6 plus y me da el mismo error en los dos
Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adolfofito

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , comprueba si persiste la incidencia o te deja acceder sin problemas con la APP.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Adolfofito
Yo probé el VDSL
Sigue sin ir la aplicacion Eva
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Adolfofito
Yo probé el VDSL
Sigue sin ir eva
Mensaje 6 de 12
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Adolfofito
Yo probé el VDSL
El problema persiste Eva ya estoy aburrido haber si me dais una solución por favor
Mensaje 7 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adolfofito

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , como teléfono de contacto hemos facilitado el móvil que nos dejaste .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adolfofito

 

Continuamos pendientes que se encuentre solucionada la incidencia que tenemos abierta en relación a la APP Smart Wifi.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Adolfofito !

 

He consultado la incidencia que tenemos pasada a los técnicos y sigue en curso.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Adolfofito
Yo probé el VDSL
Ya está arreglado gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Adolfofito ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



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